Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

donde estan als fuentes ? (frontpage)

Estas en el tema de donde estan als fuentes ? (frontpage) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos: Me pasa algo raro, tengo muchisimas fuentes en el windows, y asl veo perfectamente en word, en excel, etc... pero en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 05:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ashdod, Israel
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
donde estan als fuentes ? (frontpage)

Hola a todos:

Me pasa algo raro, tengo muchisimas fuentes en el windows, y asl veo perfectamente en word, en excel, etc... pero en el frontpage me muestra unas pocas (menos de 30)... incluso no me muestra la fuente verdana...

Alquien que me de una idea de que puede estar pasando...

Desde ya muchismas gracias

Ernesto Aides
Ashdod - Israel
webmaster de www.fotoclubimagen.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 03:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ashdod, Israel
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
nadie que maneje Frontpage ?

Nadie que maneje frontpage ? ya se que por aca prefieren otros editores, pero yo lo uso por simplicidad, de cualquier manera nuestro sitio es todo php con includes, asi que usamos unos templates muy basicos para editar, por eso nos manejamos con frontpage.
Respecto a la consulta original, les cuento que eso ocurre en la computadora de un de los redactores de noticias, en mi maquina no ocurre... por eso no que que puede llegar a ser...
Si alguno tiene una idea, por favor, estoy escuchando...

Desde ya muchas gracias !
__________________
Ernesto Aides
webmaster de fotoclub Imagen.com
primer fotoclub oficial de habla hispana en Israel
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 04:40
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
lo tienes dentro de la carpeta fuentes no? que se accede desde el panel de control??
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa:
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 05:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ashdod, Israel
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
claro

por supuesto, lo puse en el primer mensaje, es mas, desde word se ven todas las fuentes... solo desde el frontpage me muestra un subconjunto de ellas... sin razon aparente

saludos !
__________________
Ernesto Aides
webmaster de fotoclub Imagen.com
primer fotoclub oficial de habla hispana en Israel
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 06:24
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
nunca he usado frontpage, pero me puedo imaginar lo siguiente:

En html, solo se pueden usar las fuentes que los usuarios tengan YA instaladas en su computadora. Por eso convencionalmente solo se usan las fuentes mas comunes que los usuarios tienen instaladas, como Arial, Verdana, Times New Roman, Courier, etc.

Por eso tal vez es que frontpage solo te muestra estas tipografias comunes...
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 09:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ashdod, Israel
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No debe ser por eso, puesto que en mi computadora SI veo TODAS las fuentes instaladas... en la computadora donde ocurre el problema NO se ven todas (aunque si estan instaladas)... aparte, justamente, una de las que no se puede elegir es la "verdana" que es la que tiene el sitio como tipografia base...

por eso es que nos urge encontrar la solucion... sino habra que re-instalar windows...

saludos !
__________________
Ernesto Aides
webmaster de fotoclub Imagen.com
primer fotoclub oficial de habla hispana en Israel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.