Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Donde Va La Iformacion Que Envian Los Formularios

Estas en el tema de Donde Va La Iformacion Que Envian Los Formularios en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos! He creado un formulario en dwmx, y debido a mi ignorancia no se donde van a parar los datos que introducen en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 19:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Donde Va La Iformacion Que Envian Los Formularios

Hola amigos!

He creado un formulario en dwmx, y debido a mi ignorancia no se donde van a parar los datos que introducen en el formulario. ¿donde irian esos datos? o ¿como puedo configurar que se vallan a mi cuenta del e-mail? el caso es que no quiero que usuario tenga un email para poder ponerse en contatcto.
Gracizs amigos, un saludo.

Última edición por gogh; 02/10/2004 a las 19:56 Razón: he resuelto parte de mi duda y replanteo la pregunta para que me puedan ayuadar mejor
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 20:55
Avatar de orchabel  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Hundido en un rincón...
Mensajes: 401
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
hola...

la pagina a la que deseas enviar el conmtenido del formulario se define en la propiedad action de la forma.

Si deseas es enviar un correo a partir de la informacion del formulario necesitas utilizar algun lenguaje de programacion orientado a internet como ASP, PHP, CGI.. etc, puedes ver mas informacion en este link

http://www.forosdelweb.com/f13/envio-formulario-sin-mensajes-outlook-233093/

existen algunos enviadores de correo que solo utilizan CGI y no necesitas instalar algun lenguaje de programacion simplemente dejarlo en la carpeta cgi-bin de tu server.

saludos!
__________________
BugHunter II
"si quieres un mañana mejor, piensa en ser mejor para un mañana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 07:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
yo lo que quiero es leer las respuestas del formulario, ahora consigo que me vallan al email pero quien lo envia necesita una cuenta de correo, quiero que no sea necearia
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 09:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Usa el formulario de mensaje gratis de www.melodysoft.com, ese formulario el usuario lo completa con los datos que TU desees y te llagará a la cuenta de correo que tu elijas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 18:14
Avatar de Kalimdor  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panamá, República de Panamá.
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Agradecimiento.

Cita:
Iniciado por arauco2k
Usa el formulario de mensaje gratis de www.melodysoft.com, ese formulario el usuario lo completa con los datos que TU desees y te llagará a la cuenta de correo que tu elijas.
arauco2k: Muchas gracias por citar tan excelente información. Mira que he pensado introducir algo similar en el sitio web que estoy haciendo y no sabía que podían conseguirse modelos completos listos para usarse.

¡Muchas Gracias!
__________________
"Dios no manda cosas imposibles sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto puedes y a que pidas lo que no puedes".
San Agustín.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 17:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
no es imprescindible que el que lo envia tenga e-mail, puede darte su telefono y/o direccion postal, seguramente el formulario tendria como campo obligatorio pero no es necesario que lo tenga.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.