Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

donde puedo conseguir el dreamweaver para mac

Estas en el tema de donde puedo conseguir el dreamweaver para mac en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos alguien me podria decir donde podria conseguir el dreamweaver y flash para mac con el OS 9.2 es un power MAC G4, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 03:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
donde puedo conseguir el dreamweaver para mac

hola a todos

alguien me podria decir donde podria conseguir el dreamweaver y flash para mac con el OS 9.2 es un power MAC G4, he querido instalar el nuevo dreamweaver pero solo se puede instalar con el nuevo OS X, entonces quisiera conseguir la version de dreamweaver y flahs para el OS que tengo instalado en mi mac, que version es la que me admitirá la mx, mx 2004? y donde podria conseguirla?

espero que puedan ayudarme ya que necesito estos dos programas para instalarlos en mi mac G4 con OS 9.2

gracias y un saludo cordial para todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 03:29
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola carlosbueno

¿Has mirado en la web de Macromedia? Yo creo que es el mejor sitio para informarse.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 03:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
hola, gracias responder, ya mire en macromedia, pero solo estan disponibles la ultima version de flash y dreamweaver para el tiger para OS X

ya intente instalar esa version en el OS 9.2 que tengo en mi mac pero no es compatible, por eso estoy buscando la version de flash y dreamweaver compatible con el OS que yo tengo o sea la 9.2 G4.

si sabes donde podria conseguir la version flas/dreamweaver mx que supongo que sera la version que yo puedo instalar en mi mac, dimelo, ok?

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.