Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

donde puedo descargar Dreamweaver

Estas en el tema de donde puedo descargar Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo aqui y quisiera saber si hay una pagina que me permita descargar el el editor macromedia Dreamweaver. soy un estudiante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 08:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
donde puedo descargar Dreamweaver

Hola a todos soy nuevo aqui y quisiera saber si hay una pagina que me permita descargar el el editor macromedia Dreamweaver.

soy un estudiante y quisiera iniciarme en la creacion de pagianas web y quisiera hacerlo con este editor.

no importa que fuera una version anterior, y mejor si fuera gratuito, se que no es un programa gratuito, pero si alguien sabe donde puedo conseguuir el programa y el crack se los agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 09:53
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola pope_romnovato, bienvenido a los foros.

Tal vez no hayas leído las políticas de uso de los foros en donde se indica que no se permite tocar algunos temas, entre ellos, los relativos a cualquier tipo de piratería.

Lo único que puedo recomendarte es que descargues la verisión demo desde el sitio de macromedia http://www.macromedia.com/es/

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.