Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dónde quedó la opción de Texto Flash de las antiguas versiones de Dreamweaver?

Estas en el tema de Dónde quedó la opción de Texto Flash de las antiguas versiones de Dreamweaver? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Uso Dreamweaver CS4, y recuerdo que en la versión CS3 y anteriores existía la opción Insertar Texto Flash, muy útil ya que pesa considerablemente menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 12:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Dónde quedó la opción de Texto Flash de las antiguas versiones de Dreamweaver?

Uso Dreamweaver CS4, y recuerdo que en la versión CS3 y anteriores existía la opción Insertar Texto Flash, muy útil ya que pesa considerablemente menos que una imagen. Pero ahora en Dreamweaver CS4 esa opción ha desaparecido y, se que es un poco triste, pero por más que he buscado no he encontrado la manera de hacer estos textos en Dreamweaver CS4.

Por si alguien no se aclara, me refiero a ese tipo de texto que cuando pasas el ratón por encima cambia de color o se subraya.

¿Alguien me puede soluccionar esta duda?

Saludos y gracias.

PD: Se me olvidó decir que no entiendo demasiado (por no decir nada) de código HTML, por lo que preferiría que me dijeseis el procedimiento para hacerlo en el modo Diseño del programa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.