Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

downloads? como hago

Estas en el tema de downloads? como hago en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola me estoy iniciando en est y no se como se hace para con dw poder hacer que desde mi pagina los visitantes descarguen archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 18:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
downloads? como hago

hola me estoy iniciando en est y no se como se hace para con dw poder hacer que desde mi pagina los visitantes descarguen archivos con formato pdf, y como hacer para que descarguen programas x tambien desde mi web.
si me pueden ayudar se los voy ha agradecer muchísimo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 21:54
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
... no entiendo lo que pides.

Si quieres hacer una descarga sin restricciones (Es decir, que cualquiera pueda descargar cualquier cosa), solo tienes que hacer el link al archivo, ej:
<a href="http://www.tusitio.com.ar/descargas/programita.exe">Baja el programita!</a>

y así cambio los archivos

Si lo que buscas es restringir las descargas tienes que postear este mismo tema (explicandonos un poco mejor) en el foro de PHP, o ASP...
__________________
I Love Programming...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 22:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ya te lo dijo todo

puedo yo creo que topdo ya esta dicho si necesitas algo mas solo postea , pero creo que por el momento te respondio todo ...
__________________
El Salvador
Un Pais Pequeño pero con Gran corazón:corazon:
-----------------------------------------
www.coatepeque.tk
www.coatepeque.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 06:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola martina3:
¿Quizás te referís al programa para leer pdf, el Acrobat,? si es así pones un link al sitio de Adobe y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.