Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dream weaver

Estas en el tema de Dream weaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola soy yo denuevo pero como decia mi viejo el que pregunta aprende la pregunta en si es ¿puedo hacer php,asp,etc. en el dream weaver? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 20:13
Avatar de mapper  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Dream weaver y php????

Hola soy yo denuevo pero como decia mi viejo el que pregunta aprende
la pregunta en si es ¿puedo hacer php,asp,etc. en el dream weaver?
por que la verdad es que quise empesar con el tema de el php o con el tema de dhtml pero como los editores de dichas cosas son dificiles de instalar y en general no son solo un programa decidi hacer todo en uno


En caso de de que se pudiese hacer lo de el php o otros programas como hago
__________________
-- May The Force Be With You --

Última edición por mapper; 12/02/2003 a las 17:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 11:51
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Tu Respuesta:

:-0 Utilizando Dw Mx podemos realizar paginas en diferentes tecnologias, como en este caso tu quieres, (asp, php, jsp...etc)
Aunque para cada plataforma necesitas un servidor que soporte dicha tecnologia en la cual estas trabajando...Por ej;
Si trabajas en ASP, debes tener un servidor local, por lo general PWS o IIS.
Si trabajas en PHP, debes de tener otro servidor distinto preferiblemente, como es el caso del APACHE.
Todo va a depender de la tecnologia que uses, DwMx te permite esto pero tienes que asegurarte de tener un servidor local instalado en tu maquina de acuerdo a la plataforma que usas para tu diseño.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 15:09
Avatar de mapper  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
servidor??????

a que llamamos exactamente un servidor, como se utiliza y comos e instala

Gracias
[MaPPeR] Jeffrey Dhamer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 15:31
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
:-0 Voy de nuevo.

El servidor local o localhost, es el que te va a permitir ejecutar los script en asp o php, segun la tecnologia que uses, esto tambien va a depender de tu sistema operativo, si usas win95 win98 puedes instalar PWS (Personal web Server) para los otros windows te sale instalar el IIS (Internet Information Server)
OJO si tienes winMe no podras instalar ninguno, aunque conozco gente q si lo ha hecho, pero recomiendo si tienes winMe migrar a win98 o win2000.

una vez sepas que sistema operativo tienes es la hora de instalar tu servidor local.

SUERTE!!!!!!!!!
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.