Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dream Weaver Inicio con una pagina html

Estas en el tema de Dream Weaver Inicio con una pagina html en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. alguien quien pueda asesorarme, necesito iniciar a realizar mi pagina home en Dream Weaver, que llevaria botones de link a paginas html, pdf, flash, etc., ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 16:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Dream Weaver Inicio con una pagina html

alguien quien pueda asesorarme, necesito iniciar a realizar mi pagina home en Dream Weaver, que llevaria botones de link a paginas html, pdf, flash, etc., en el mismo home llevaria una area de busqueda de palabras, animaciones flash... que categoria debo de elegir, la básica o la dinámica, y posteriormente que pagina basica o que pagina dinamica. ??? les agradeceria su punto de vista. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 18:08
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Dream Weaver Inicio con una pagina html

hola:

Yo creo que depende de tus conocimiento si conoces php, asp, etc utiliza el dinámico, pero al parecer necesitaras el dinámico por el buscador que quieres integrar, pero si usas el básico podrás de igual forma pasar al dinámico en caso del php, (no se en asp, coldfusion).

Si es tu primera vez , recuerda que el php no es algo diferente al básico (html) si no un complemento a el.

Para las otras especificaciones como flah, links con el basico es suficiente.

Chao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.