Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dream Weaver y mi bara de menu

Estas en el tema de Dream Weaver y mi bara de menu en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola estoy trabajando con Dream Weaver y me gustaria dejar un banner y una barra de menu que se viera siempre para hacer mas facil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Dream Weaver y mi bara de menu

Hola estoy trabajando con Dream Weaver y me gustaria dejar un banner y una barra de menu que se viera siempre para hacer mas facil la navegacion, pero me estoy haciendo un lio.La barra de menu me funciona pero siempre me abre una nueva ventana.

Cual es la mejor manera de hacerlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 15:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: pue-mex
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
HOLA

Hola, la verdad me gustaria ayudarte, pero que te parece si para entenderte mejor, nos muestras lo que has echo para tener una mejor idea.
ok.

Del Angel
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 15:07
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Estas trabajando con frames? si es así verifica la jerarquía de los elementos de la barra sobre los links, es decir selecciona el objeto o texto del link y en la barra de propiedades verifica las opciones, blank, self, parent, etc...

saludos
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 06:31
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Vamos a llevar la pregunta a Editores de Sitios Web


saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 07:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ahi mando la direccion donde estoy haciendo la web .No se como pero parece que funciona el menu (me he guiado por una página que ya estaba hecha), pero no se como poner mas bonitas las banderas.
http://www.turismorural-eltorcal.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.