Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dreamW 4 o dream MX

Estas en el tema de dreamW 4 o dream MX en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola amigos!! vengo observando que el dreamweaver MX esta muy presente en el foro. Yo tengo todavia el dreamW 4, y ni siquiera he visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 16:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: caceres
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 2
dreamW 4 o dream MX

hola amigos!! vengo observando que el dreamweaver MX esta muy presente en el foro. Yo tengo todavia el dreamW 4, y ni siquiera he visto el MX.
Si se que se supone que versiones superiores de programas estan mejorados (en teoria), ¿¿¿merece la pena el cambio a MX???, y a grandes rasgos ¿¿¿que se puede ver mejorado???
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 12:23
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
No he probado el 4 Ultradev, pero sí el 4 "normal" y en cuanto probé el MX me cambié rápidamente pues es de lo más completo que hay
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 07:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Otras cosas del MX es que trae muchos scripts listos para funcionar, tanto para php como asp, js etc.
Además podes agregar tus propias rutinas. De esta manera a tu derecha tenes una ventanita en la que podes elejir el codigo y así lo pegas rapidamente.
Además trae un barra llamada insertar en donde esta divida por objetos. Es parecida a la que tenias antes que estaba en forma vertical en donde tenias los objetos más usados. Ahora esta arribita y en forma ver horizontal y con solapitas dividida como antes pero con más alternativas.
Trea mas caracteristicas a la hora de crear sitio, además trea todas la caracteristicas de ultradev y nuevas cosas.
En fin, a mi me encanto.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 07:59
Avatar de HeckSquare  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pásate

Si tienes el Dreamweaver 4, corre y busca el MX.

El otro dia estuve con el 4 y q va... es muy parecido, claro está, pero el mx está bastante mejorado y es más completo, como ya han dicho por aquí.

Saludos!
__________________
Marchaymas.com ... Fiestas y Conciertos en Tenerife! ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 11:44
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Bueno..

Si aun utilizas Dw4, y solo realizas sitios estaticos, puedes quedarte con el, pero si lo que quieres es realizar paginas con otras tecnologias, asp, php, jsp, etc.....Sal de una vez a comprar DwMx. A parte de que veras otro tipo de interfaz de trabajo, te trae muchos mas recursos que las versiones anteriores ventanas acoplables al 100%, scipt preconfigurados, incluso todos los menus estan agrupados por pestañas, etc.....

Te daras cuenta de lo que hablo si lo llegas a usar...
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.