Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dreamweaber con php??

Estas en el tema de dreamweaber con php?? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola soy nuevo en esto de diseño de webs pero la verdade s que es mi sueño me encanta todo esto quisera preguntar a todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 10:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
dreamweaber con php??

hola soy nuevo en esto de diseño de webs pero la verdade s que es mi sueño me encanta todo esto quisera preguntar a todo el foro como hacer para hacer una web en php donde puedan inscribirse los usuarios ya que no se nada de php y quisera hacer una pagina donde puedan loguearse los usuarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 14:23
Avatar de SkyLike  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta en el foro de PHP.

El diseño en html y programar scrips en php no tienen nada que ver...el dreamwaver que es el programa con el que puedes "armar" la imagen del site y el php es toda la parte interna para que la pagina sea "dinamica", si pasas por el foro de PHP pregunta por el "uso de sesiones", pero si no sabes nada de html mas vale fijate las cosas basicas asi entendes mejor cuando te expliquen cosas en PHP debido a que este va embebido en HTML.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.