Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver 4 & Dreamweaver MX .....

Estas en el tema de Dreamweaver 4 & Dreamweaver MX ..... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, Me gustaria que los que conozcan el DW MX me dieran su opinion sobre si hay mucha diferencia sobre el DW 4. Si verdaderamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 16:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 51
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Dreamweaver 4 & Dreamweaver MX .....

Hola,
Me gustaria que los que conozcan el DW MX me dieran su opinion sobre si hay mucha diferencia sobre el DW 4. Si verdaderamente vale la pena cambiar.

Desde ya muchas gracias,

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 22:46
Avatar de goya  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Serena
Mensajes: 273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Dreamweaver 4 & Dreamweaver MX .....

el DW MX es una herramienta poderosa , tiene mas posiblidades de uso que el DW 4 , el problema es que tienes que saber programar bien para sacarle el mejor probecho , lo malo consume muchos recursos y si definitivamente lo recomiendo

Visita Astrochile <a href="www.astrochile.550m.com">www.astrochile.550m .com </a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 22:59
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Dreamweaver 4 & Dreamweaver MX .....

Yo tambien te lo recomiendo, es muchisimo mejor que el dreamweaver 4 o que el dreamweaver ultradev, puedes hacer practicamente de todo con el y su interfaz es muy buena, saludos!! ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 05:34
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Dreamweaver 4 & Dreamweaver MX .....

Estoy de acuerdo con &quot;goya&quot; en que hay que saber programar para sacarle el máximo rendimiento. Creo que es más fácil de encontrar las etiquetas que necesitas para conseguir determinados efectos, yo estoy aprendiendo nuevas cosas gracias al programa.

Bueno, de todas formas sí que hay un gran salto entre ambas versiones y es muy recomendable que lo adquieras cuanto antes. :) ;)

<hr>
Saludos de Ferny.
"En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica sí la hay"
Pásate por mi página de DivX <a href="http://www.solodivx.host.sk" title="SOLODIVX">http://www.solodivx.host.sk</a>
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 19:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 84
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Dreamweaver 4 & Dreamweaver MX .....


Para mi Dranwearver es el mejor, pero tanto una como otra tiene casi las mismas ventajas tan solo travaja con la que mejor domenies
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.