Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dreamweaver

Estas en el tema de dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos. Estoy intentando ultizar los marcos en dreamweaver. Quiero utilizar un boton o un mensaje para hacer vinculo con el main y cambiar solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 12:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
dreamweaver

Hola amigos.

Estoy intentando ultizar los marcos en dreamweaver. Quiero utilizar un boton o un mensaje para hacer vinculo con el main y cambiar solo el contenido del centro y que me quede arriba y a la derecha igual para todas las páginas. ¿Qué debo hacer? He seguido todas las ayudas que he encontrado en la web.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 11:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: dreamweaver

Cita:
Iniciado por anbalos Ver Mensaje
Hola amigos.

Estoy intentando ultizar los marcos en dreamweaver. Quiero utilizar un boton o un mensaje para hacer vinculo con el main y cambiar solo el contenido del centro y que me quede arriba y a la derecha igual para todas las páginas. ¿Qué debo hacer? He seguido todas las ayudas que he encontrado en la web.

Gracias
Hola que tal
porque no trabajas con <%include file="..."%>, ya pasas variables con determinados volores y de acuerdo al valor mediantes un case, escoges el include que deseas.

ojala te ayude si puedes manda el código, o un enlace para ver mejor lo que quieres hacer.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.