Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver 6.0 ¿¿¿pagina temporal???

Estas en el tema de Dreamweaver 6.0 ¿¿¿pagina temporal??? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos a todos, mi pregunta es esta: un amigo usa dreamweaver 6.0 en español, y hace sus paginas normal, el problema es que cuando va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 08:20
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Pregunta Dreamweaver 6.0 ¿¿¿pagina temporal???

Saludos a todos, mi pregunta es esta:
un amigo usa dreamweaver 6.0 en español, y hace sus paginas normal, el problema es que cuando va a entrar en la vista preliminar, lo que habre es una pagina temporal y no el nombre de la pagina que el ha creado, Claro la pagina que aparece es la que el hace pero por ejemplo funciones como el history back no funcionan ya que ese codigo de pagina temporal siempre cambia por lo que al utilizar el history back ya esa pagina no existe. No se si me entienden hay alguna forma de que al ejecutar la vista previa habra la direccion correcta de la pagina y no ese temporal??.

Por cierto cuando se utilizan los enlaces si se abren las paginas con su nombre verdadero, pero la primera que es la vista que manda el dreamweaver no.

El nombre de la pag que sale es algo como ../../TMP4738VO2G.php
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 08:56
Avatar de DarkXNightmare  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Somewhere Over The Rainbo
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, hay 2 cosas que tienes que saber de DreamWeaver...





  1. DreamWeaver siempre muestra esa pagina Temporal para mostrarte el progreso de la pagina en cuestión con nombre raros como el que tu mencionaste...TMP4738VO2G.php como tu dices...pero que eso no te preocupe...Cuando guardes la pagina con su nombre, ya no te abrira el archivo Temporal si no que aparecera la Pagina con el Nombre que tu le agregaste...
  2. ¿Te diste cuenta de que extención estas usando para la Pagina? Si estas usando la Extención PHP es por que, obviamente, insertaste 1 o varios Scripts de PHP en tu pagina...Bueno, como tu debes saber, el PHP no es un Lenguaje que un Navegador Web como Internet Explorer o Mozilla FireFox puedan interpretar por que, es un lenguaje que se ejecuta desde el "LADO DEL SERVIDOR"...Bueno, mas resumido es algo haci...
Tu tienes un Script de PHP en tu pagina que se llama (Por Ejemplo) "la_fecha.php"
Inserta lo siguiente en tu Script de PHP...
Código PHP:
<? echo date("d/m/y"?>

Es una Etiqueta muy simple pero es para el Ejemplo...

Bueno...¿Que hace PHP con este Codigo? Hace lo Siguiente...

  • El programa Servidor de PHP "Analiza" el Script
  • Despues de certificar que es un Script de PHP, busca en el Sistema del Servidor de PHP la Respuesta...
  • Por Ultimo, con la respuesta lista, el Servidor de PHP manda una Pagina escrita en HTML o Texto Plano con el resultado...
El Resultado del Script seria algo como
Código HTML:
15/08/05
Por Ejemplo...

Ahora tu te preguntaras...¿Como instalo el PHP en un Servidor Web para que me tradusca las Paginas?

Este Link te llebara a un Excelente Manual

(Manual Desarrollado por www.desarrolloweb.com)

Este Articulo de como programar en PHP te ayudara de sobremanera para la instalación del un Servidor de PHP

Bueno, eso seria...Espero que te resulte...;D

Nos Vemos
__________________
Cambiando mi Web... sean pacientes :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 12:59
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Bueno disculpa pero yo se utilizar dreamweaver y se hacer paginas web. Utilizo es el dreamweaver version 7.0 y nunca utiliza paginas temporales, la vista previa la hace con con el nombre real que yo le he puesto. En la version 6.0 utiliza la pagina temporal, mi pregunta era si hay manera de que la vista previa en dicha version la mostrase con el nombre original. NO SE PARA QUE COLOCAS TODO EL RESTO DE TU RESPUESTA (que me parece innecesaria).
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 13:57
Avatar de DarkXNightmare  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Somewhere Over The Rainbo
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, era por si acaso el resto de la respuesta y perdona si te OFENDIO ...
y bueno...como tu dices, el 6.0 trabaja con temporal y el 7.0 no...
pero bueno, era para agregar algo...

Disculpa por la Respuesta...
__________________
Cambiando mi Web... sean pacientes :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.