Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver 7.0.1 error en la transferencia

Estas en el tema de Dreamweaver 7.0.1 error en la transferencia en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos. Tengo Dreamweaver 7.0.1. Todabía no inicié el sitio, solo cree la index.htm. Resulta que cuando intento conectarme al servidor [/IMG] me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 09:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Dreamweaver 7.0.1 error en la transferencia

Hola a todos. Tengo Dreamweaver 7.0.1. Todabía no inicié el sitio, solo cree la index.htm. Resulta que cuando intento conectarme al servidor [/IMG] me dice "Server connection has been lost". Evidentemente he revisado los parametros de configuración del FTP. En realidad a la carpeta se conecta solo que falla cuando intenta intercambiar archivos y me dice"Waiting for server" y despues de un rato me da el error que antes les mencione.
La carpeta dentro de mi server se llama /new/ y lo que note es que dreamweaver crea una carpeta con un nombre raro por ejemplo "ZXYUIYU". My servidor es un Apache con Cpanel. Bueno esper me puedan ayudar
Gracias

Diego
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 17:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Al final resulto ser el firewall del Panda Titanium 2005. JeJe. Habiendo Desploqueado al dream Weaver quedo una pinturita. ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.