Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver 8

Estas en el tema de Dreamweaver 8 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola quisiera saber si DW-8 es la misma version que DW-MX2004, sino es asi, explicarme si esta version(DW-8) es mejor que la anterior. Imagino que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 02:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Dreamweaver 8

Hola quisiera saber si DW-8 es la misma version que DW-MX2004, sino es asi, explicarme si esta version(DW-8) es mejor que la anterior. Imagino que la gente de este foro controlará todas las versiones de DW ya que se nota que estan a la ultima, lo digo porque igual cambio a esta nueva version y seguro que me encuentro con problemas y los consultare aqui.

Norton
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 09:16
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
bueno, no es lo mismo, la version 8 trae varias mejoras, entre las mas destacadas que yo veo son:

- El FTP trabaja independiente, con lo que puedes subir archivos mientras sigues trabajando, antes no podias mientras subias archivos.
- Mejor integracion cd CSS, el programa ahora es mas inteligente y mas completo al agregar CSS's, sobretodo con la autocompletacion.


Y muchas mas, pero estas son de las que mejor provecho les he tomado yo personalmente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.