Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver 8 / Abrir carpeta del D:

Estas en el tema de Dreamweaver 8 / Abrir carpeta del D: en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! estoy haciendo un cd con una pagina que va a ir dentro de este CD, autoejecutable. Quiero poner un boton en dreamweaver y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 13:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Dreamweaver 8 / Abrir carpeta del D:

Hola! estoy haciendo un cd con una pagina que va a ir dentro de este CD, autoejecutable.
Quiero poner un boton en dreamweaver y cuando se le haga click se abra una carpeta que este en el directorio del CD... se entiende?
por ejemplo, que el boton diga: ver mp3 que hay en este cd, y cuando todo se abra la carpeta normal en windows, y uno pueda ver los archivos...

alguien sabe?
gracias!!
__________________
RODRIGO
http://www.rodrigocomisarenco.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 15:03
Avatar de smartito  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola!

Pues, hasta donde sé, puede resultar complicado, porque cada pc tiene una letra de unidad de cdrom diferente, si decir que casi todos la tienen en el D: pero por ejemplo el mio es el E:

No se si con algún código se puede decir que busque cual es la letra de esa unidad, espero que alguien más pueda aportar información al respeto.

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 07:11
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
como dice smartito, estas tratando el tema de manera erronea. No puedes usar rutas absolutas cuando las paginas no van a estar en un servidor especifico. Si tus usuarios va a variar TIENES que usar rutas relativas. Si estas trabando con html lo mejor es hacer links a los mp3 o a lo que quieras.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 10:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
oks, yo lo decia porque tengo un cd que lo hace! es una revista de diseño, que viene con tutoriales, y pone "hace click aca para ver los archivos de los tutoriales" y abre la carpeta del cd en windows!
__________________
RODRIGO
http://www.rodrigocomisarenco.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.