Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver 8 - Configurar tamaños de pagina

Estas en el tema de Dreamweaver 8 - Configurar tamaños de pagina en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, Tengo un problema no le puedo cambiar el tamaño a la pagina, cuando ago clic en la barra de estado adonde esta el tamaño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 15:31
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Dreamweaver 8 - Configurar tamaños de pagina

Hola, Tengo un problema no le puedo cambiar el tamaño a la pagina, cuando ago clic en la barra de estado adonde esta el tamaño de la ventana me aparecen como inactivos los tamaños no los puedo cambiar y cuando agrego uno se me agrega pero tambien esta inactivo.

Desde ya muchas gracias al que me responda
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 09:43
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Dreamweaver 8 - Configurar tamaños de pagina

Creo que estas un poco confundido. Esos no son tamaños de páginas, sino de ventanas. Eso se usa para ver como las paginas se ven en diferente resoluciones, no para cambiar el tamaño de la página como tal. El tamaño de una página (osea todo el espacio) como tal no es un numero fijo. Es un tamaño que cambia dependiendo de la resolución del usuario. Lo que puedes controlar es el tamaño de los elementos en la pagina. Esto lo puedes hacer por medio de tablas o divs.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.