Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver 8 dudas del servidor de prueba

Estas en el tema de Dreamweaver 8 dudas del servidor de prueba en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Alguien que me pueda ayudar, para un servidor de prueba en Dreamweaver 8, ¿solo se da de alta los datos en el sitio? o se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 12:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Dreamweaver 8 dudas del servidor de prueba

Alguien que me pueda ayudar, para un servidor de prueba en Dreamweaver 8, ¿solo se da de alta los datos en el sitio? o se debe realizar alguna otra operacion? porque cuando estoy editando una pagina en Dreamweaver y al darle F12 para previsualizar como quedo, me manda el mensaje
NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA. ¿que puede estar pasando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 13:52
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Tienes que ir a Sitio > Administrar Sitios y editar el sitio que te interese. Ahí podrás configurar el servidor de prueba.

Allí direccionas la carpeta del sevidor de prueba, que se sugiere sea la misma ruta de la local.

El detalle geenalmente está en el prefijo URL, debes configurarlo completamente con http://localhost/mi_sitio/ etc, o como sea tu ruta de localhost.

No mecionas que lenguaje y servidor utilizas............

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.