Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver 8, no sé que pasa pero las medidas me las cambia...

Estas en el tema de Dreamweaver 8, no sé que pasa pero las medidas me las cambia... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, acabo de instalar el dreamweaver 8, y no sé que pasa que me cambia las medidas de los archivos..., me refiero a que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 14:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Dreamweaver 8, no sé que pasa pero las medidas me las cambia...

Hola, acabo de instalar el dreamweaver 8, y no sé que pasa que me cambia las medidas de los archivos..., me refiero a que cuando lo visualizo en el navegador las medidas (diseño, espacio entre tablas, altura de tablas, etc...) son diferentes a las que veo el dreamweaver, en cambio el mismo archivo en el dreamweaver mx 2004 lo veo igual en el navegador y en el dreamweaver...,
¿Sabéis a que puede ser debido esto????

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 14:26
Avatar de danideu  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Mira, a mi tambien me esta dando problemas el dreamweaver 8 porque lo ejecuto y cuando justo va a arrancar, hace como si se minimizara y no esta en ningun lado, ni en el administrador de tareas. Y no puedo hacer nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 17:11
Avatar de RastonE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: [ARG] [localhost]
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
yo tenia el dremaweber 8 y me dava un error de java y no podia i pegar ni copiar
=S la solucion mas facil?
Volver al Mx =D


salu2
__________________
Solo se que no se nada

Musica solo en Descarga Directa | Luca Prodan
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 13:54
Avatar de carbalga  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Coronado, Costa Rica
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Saludos:

Es algo extraño ño que estan diciendo.

Porque yo compre la actualizacion del MX 2004 al 8 y funciona sin ningun problema.

Prueben instalandolo denuevo pero antes borren la carpeta que se crea dentro Archivos de Programa / Macromedia / Dreamweaver 8

Buena suerte.
__________________
SBC Studio
www.sbcstudio.com
| Aplicaciones Web - Costa Rica |
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.