Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dreamweaver: altura de los marcos

Estas en el tema de dreamweaver: altura de los marcos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Necesito saber la altura que tienen en pixeles cada marco del conjunto que tengo. Tengo tres marcos, un por linea. Es decir, arriba cabecera, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 05:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: san sebastian, guipuzcoa
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
dreamweaver: altura de los marcos

Necesito saber la altura que tienen en pixeles cada marco del conjunto que tengo. Tengo tres marcos, un por linea. Es decir, arriba cabecera, en el medio contenido y abajo pie. La cabecera y el pie tienen 80 pixles de altura cada uno, y el contenido tiene el resto, es decir 1 relativo. NECESITO SABER cuantos pixeles tiene el contenido, no me basta decir que coge el resto.
Todo esto es porque quiero insertar una tabla en el contenido y quiero darle a la tabla la misma altura que la altura del marco contenido, pero mi gran problema es que no se exactamente cuanta altura tiene en pixeles.

¿Alguien puede ayudarme por favor?
Me estoy desesparando en ese relativo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 09:02
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Re: dreamweaver: altura de los marcos

te cuento los frames centrales de contenido no deberían tener alto fijo, a no ser que estes utilizando un iframe.

La altura del mismo es en % asi puede acomodarse a la resolución del usuario y por más que sepas cuanto mide en pixels tampoco te sirve, porque si yo entro y tengo una resolución de 8x6 la voy a ver distinta (a la tabla) que si entro con una resolución mayor. ¿me explico?
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 11:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: san sebastian, guipuzcoa
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: dreamweaver: altura de los marcos

¿Que es un iframe?

El problema que tengo es que la altura no se puede poner en porcentaje. Si yo quiero poner una tabla con la misma altura que el frame central, si pongo altura de la tabla 100%, la tabla que visualizo es menor que la altura del frame. Lo que necesito es la manera de poder incrustar una tabla en un marco, y la unica manera es darle la misma altura y anchura del frame a la tabla. ¿Me explico? ¿No hay ninguna manera?

Lo que estoy haciendo es ir probando diferentes alturas para que (aunque sea solo en mi ordenador) tenga incrustada una tabla, con las mismas altura y anchura, en un marco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 18:04
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Re: dreamweaver: altura de los marcos

nereazubi sinceramente no se que estas haciendo o que queres hacer....porque no nos pones una URL de tu pagina asi podemos ver que es lo que pasa.
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 01:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: dreamweaver: altura de los marcos

ya te entendi mira man trabajr con frames es complciado ya que no simpere se ajustan a las resoluciones que tu le indicas y casi siempre tienes que estar calculando donde colocarlos XD

mira lo q puedes hacer es usar mejor el iframe,,el iframe lo creas tu miediante un codigo algo sencillo y lo colocas donde tu quieras de tu web y del tamaño que quieras tambien asi no hay pierde en cuestion de que s ete vaya distorcionar
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 05:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: san sebastian, guipuzcoa
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: dreamweaver: altura de los marcos

¿A que te refieres con iframe?

Mi gran problema es que la propiedad altura no acepta la altura en %. Solo acepta altura en pixeles. Por ello es complicado pues tengo que calcular mas o menos la altura deseado. Con % seria mas facil, es decir, si quiero que una tabla ocupe la mitad de la altura de la pantalla, pondria 50% en altura y listo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 09:20
Avatar de carbalga  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Coronado, Costa Rica
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: dreamweaver: altura de los marcos

nereazubi este es el problema que tienes:

Estas utilizando un FRAMESET con tres FRAMES HORIZONTALES, ahora el TOPFRAME y BOTTOMFRAME tienen un alto de 80 px; el MAINFRAME es RELATIVO lo que indica que cualquiera que sea la resolucion que utilice el usuario para ver tu pagina web la van a visualizar de diferente modo.

Puedes utilizar CSS con una tabla definir el alto de la misma al 100% o por medio de un DIV, es una peculiaridad de DREAMWEAVER 8 no poder trabajar con los altos en porcentajes, si pruebas con DREAMWEAVER MX si te deja hacerlo, pero para solucionar este problema utiliza los CSS.

BUENA SUERTE
__________________
SBC Studio
www.sbcstudio.com
| Aplicaciones Web - Costa Rica |
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.