Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver y apache con php

Estas en el tema de Dreamweaver y apache con php en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas a todos, desde hace algunos días estoy trabajando con el apache para previsualizar PHP, y bueno ya configuré el dreamweaver para que el servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 15:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Dreamweaver y apache con php

Buenas a todos, desde hace algunos días estoy trabajando con el apache para previsualizar PHP, y bueno ya configuré el dreamweaver para que el servidor tester sea el apache y que funcione con php y mysql...
Hasta ahi todo bien, pero cuando voy a previsualizar se tarda un rato y no funciona, pero cuando cierro el apache (1.3.27) me entra al iexplorer y me dice: trabajar sin conexión y reintentar.
Ahora, lo que quiero es que cuando le de previsualizar me abra el iexplorer y me muestre lo que hice sin que se pare y noo funcione.
Ahh otra cosa por que cuando lo previsualizo me crea un archivo temporal si ya guardé el archivo???
Saludos
__________________
juanej
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 19:25
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Yo nunca he entendido el tmp que crea dreamweaver para visualizar...ahora que lo preguntas, espero que alguien me ilumine..en cuanto al php, mysql y el dreamweaver, pues el dreamweaver no tiene que ver nada con que el apache y el php no funcione (me imagino que lo probaste no?), bueno, en todo caso lo que puedes hacer es instalarlo con una aplicacion que te lo instale automaticamente (asi lo tengo yo y mira que me resulto)...

Te recomiendo usar el Appser 1.8 y lo puedes bajar desde aqui.. http://sourceforge.net/projects/appserv/

Espero se resuelvan tus problemas

Otra cosa, el appserv te instala php, mysql, phpnuke y a phpmyadmin para administrar mysql.

ciao.
__________________
www.dataautos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.