Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver y asp

Estas en el tema de Dreamweaver y asp en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, quiero aprender ASP con Dreamweaver, pero me gustaria un buen tutorial que me pueda orientar, me podrian ayudar con un enlace por favor, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 09:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Dreamweaver y asp

Hola amigos, quiero aprender ASP con Dreamweaver, pero me gustaria un buen tutorial que me pueda orientar, me podrian ayudar con un enlace por favor, soy nuevo en esto, pero me gustaria aprender?


muchas gracias Marrius
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 09:14
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Dreamweaver y asp

Lo mejor es empezar con un proyecto. ¿Qué es lo que quieres hacer?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 12:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Dreamweaver y asp

Hola gracias por responder, estoy haciendo una pagina es un portal informatico en dreamweaver, me compre un manual y de ahi me guio, se muchas cosas de informatica pero no de web, el fin es lanzar mi portal, tiene un mapa muy amplio, por ejemplo mi menu principal tiene Instalaciones tecnicas, manuales, entrevistas, etc. en fin dentro de cada una de ellas hay mas por ejemplo manuales, tengo que preparar manuales para windows xp, 98 o ME y lo vengo haciendo primitivamente, tengo que crear 20 paginas para 20 tutoriales que valla dentro de Windows XP, otras 10 para 10 tutoriales de windows 98 y mismo sucede con ME y entrevistas, y demas menus que tengo en la pagina, estoy aprendiendo a la fuerza, creo que con asp podria optimizar ese tipo de proceso o la integracion de un sistema a mi dreamweaver.

La verdad hasta hoy lo vengo haciendo asi, pagina por pagina, pero si tuviera un ejemplo que me ayude a optimizar eso, o alguna guia buena te lo agradeceria.

Un abrazo Marrius
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 13:04
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Dreamweaver y asp

Pues me parece muy bien. Yo no te puedo decir mucho de ASP, ya que no lo uso. Yo uso PHP como lenguaje y MySQL como base datos, pero en DW no necesitas saber el lenguaje, sino aprenderte las funciones a seguir. Lo único con lo que no te puedo ayudar es con la conexión a la base de datos, porque no sabría como hacerlo para ASP. ¿Qué base de datos piensas usar?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 13:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Dreamweaver y asp

mira la verdad yo manejo el dreamweaver nada mas, a y SQL, pero asp no, me lo sugirieron nada mas, pero si tu me dices que es php lo que me puede ayudar a optimizar mi trabajo lo hago. pero no se como arrancar como integrarlo al dreamweaver
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 14:34
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Dreamweaver y asp

Por mi perfecto. ¿Por dónde quieres empezar?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 06:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Dreamweaver y asp

hola,
Yo también estoy empezando en esto. He hecho una página web. En la página hay un formulario. Cuando un usuario rellena un formulario, el servidor me manda un correo electrónico con los datos.
Ahora lo que quiero hacer es que el formulario alimente una base de datos.
No tengo ni idea de cómo empezar. Sólo se algo de acces y de dreamw.
Pero no se si es mejor otra base de datos, asp, php.
Me encanta este tema y me gustaría aprender. Saber que sistema es el mejor. Pero necesito empezar desde 0.
No tengo ni idea de msql, ni asp, ni php.
Lo que si me gustaría sería hacerlo a través de dreamweaver, al menos para empezar.
Qué hago?
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 07:22
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Dreamweaver y asp

access y ASP funcionan perfectamente para páginas relativamente pequeñas, aunque access de por si tiene sus limitaciones ya que desde el principio fue creado para ser una base de datos de uso personal. Por ejemplo, creo que el límite de conexiones simultaneas es de 255 y el tamaño máximo es de 2gb, lo que está bien para empresas pequeñas/medianas, pero es una gran limitación para empresas grandes.

Como le he dicho a marrius, si quieres empezar a aprender lo mejor es escoger algo que quieras hacer, nada grande, pero algo concreto. Una vez empieces a trabajar en el podrás ve las cosas más claras.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 07:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Dreamweaver y asp

Gracias por tu interés.
Creo que para empezar podría hacer un formulario en dw y una base de datos en acces e intentar (no se como) que se actualice la base de datos.
Creo que utilizaré asp y acces
Puedes ayudarme para empezar?
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 15:27
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Dreamweaver y asp

como le dije a marrius arriba, te puedo ayudar con todo menos con la conexión de access con Dreamweaver ya que nunca lo he hecho. Una vez hecha la conexión podemos hacer el formulario.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 13:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Dreamweaver y asp

Cita:
Iniciado por juaniquillo Ver Mensaje
como le dije a marrius arriba, te puedo ayudar con todo menos con la conexión de access con Dreamweaver ya que nunca lo he hecho. Una vez hecha la conexión podemos hacer el formulario.
en este punto te puedo orientar algo cualquier dudo los puedo apoyar
no es complejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.