Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dreamweaver ayuda

Estas en el tema de dreamweaver ayuda en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola buenas estoy trabajando en con dreamweaver pero la pagina se ve bien en safari y en firefox no se ve bien , despues en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 10:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
dreamweaver ayuda

hola buenas estoy trabajando en con dreamweaver pero la pagina se ve bien en safari y en firefox no se ve bien , despues en un monitor mas grande no se ve bien la pagina porfavor que debo de hacer para que se vea bien en todas la resoluciones y navegadores

gracias por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 12:54
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: dreamweaver ayuda

Saludos.

Bueno el eterno problema de las resoluciones es de no acabar. Hay montones de "soluciones" que no ayudan de el todo. Ahora, decir que "no se ve bien" en Firefox deja abiertas las posibilidades a miles de posibles errores, asi que si puedes ser un poco mas especifico como "me salen lineas blancas entre imagenes - no carga una cabecera flash - las fuentes no son las que usé" algo asi, y talvez el código por ahi, mucho mejor...
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 15:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: dreamweaver ayuda

no se ve la imagenes en la misma posiciones se ve tod descuadrado . lo otro es que en un monitor mas grande la filas se expande
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.