Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DreamWeaver y Base de Datos

Estas en el tema de DreamWeaver y Base de Datos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Tengo ponga experiencia en DreamWeaver. Tengo una base de datos en Access. En la pagina principal de mi sitio quiero permitir que los usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 13:00
CFR
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta DreamWeaver y Base de Datos

Hola. Tengo ponga experiencia en DreamWeaver. Tengo una base de datos en Access. En la pagina principal de mi sitio quiero permitir que los usuarios hagan una busqueda por dos criterios: precio y lugar.
Los valores que se han introducido en la tabla para el campo precio es unico (ej. 15), y la busqueda la quiero hacer por rangos de valores en el precio ej. (10-20).
Como debo programar el boton buscar? Como puedo obtener una pagina de resultados donde se muestren los rangos de precio y los lugares segun la busqueda?
El lugar es diferente del precio. Pueden existir los mismos precios en lugares diferentes.

Espero puedan ayudarme y agradezco de antemano su atención.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 11:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
interesante

pues es interesante, yo tambien quisiera saberlo (escribo esto para recibir un aviso cuando alguien responda, je je...)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.