Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver + Cache

Estas en el tema de Dreamweaver + Cache en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Lo primero de todo disculparme, pues no se si la pregunta debe ser planteada aquí, pero estoy DESESPERADO, quisiera comentarte un problema y que dijeses ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 00:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Dreamweaver + Cache

Lo primero de todo disculparme, pues no se si la pregunta debe ser planteada aquí, pero estoy DESESPERADO, quisiera comentarte un problema y que dijeses si puedes ayudarme o hacia donde tengo que plantear la pregunta, gracias y disculpa.

Estamos creando dos portales de carácter turístico, uno de ellos tendrá aproximadamente, unas seis mil paginas (llevamos 4.300) tiene cerca de los 400.000 vínculos internos, hasta ahora estábamos trabajando con el Dreamweaver 4.0, pero surgían problemas a todas horas con la cuestión “cache”, podía tardar hasta CINCO horas en actualizarse, cosa que era muy molesta, además de tener que parar y perder el día. DreamWeaver, nos aconsejo el MX, pero el problema es el mismo, algo más rápido pero ….. El problema se hace mayor cuando hablamos del otros sitio, llevamos 9.000 paginas y casi un millón de vínculos, hoy he tardado 6 horas.

¿Alguna sugerencia? Los equipos con los que trabajamos, son PIV con 512MB RAM, Athlon XP con 512MB RAM.

Gracias y por favor te agradecería una respuesta, pues mañana no podremos trabajar y es muy engorroso.
solucion para el dreamweaver 4.0 y dreamweaver MX

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 07:39
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Saludos, compañero:

Lo único que se me ocurre es que desactives la caché de Dreamweaver.
Para ello edita el sitio y en la Categría "Datos locales" desactiva la opción "Caché: Activar caché".
Con esto evitarás que cree durante 6 largas horas una nueva caché.

Suerte y espero que te sirva.
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.