Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver capas por tiempo...

Estas en el tema de Dreamweaver capas por tiempo... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Holas, mi consulta es la siguiente: Tengo una pagina web en la cual quiero ubicar una capa la cual desearia que cada vez que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 12:25
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Dreamweaver capas por tiempo...

Holas, mi consulta es la siguiente:

Tengo una pagina web en la cual quiero ubicar una capa la cual desearia que cada vez que se cargue la pagina cambie por otra, me explico, es una empresa de servicios y lo que yo quiero es poner uno de los servicios en una parte especial, ahora el detalle es que cuando cargue otra vez aparezca otro servicio osea que las capas vayan rotando a cada visita. Claro yo digo en capas pero puede ser de otra manera si es que no se puede con las capas.

Espero si me pueden ayudar se los agradeceria

Guiliano
__________________
Guiliano Carrasco S.
El Fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 09:24
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Eso lo puedes hacer con Javascript, mira en las Faqs creo que hay algo sobre carga de imágenes aleatorias, te dejo un listado de los ejemplos que hay

http://www.forosdelweb.com/showthrea...856#post326201

Saludosss
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 17:18
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
ok muchas gracias no es exactamente lo que buscaba pero creo que puedo hacer algo con lo que me has pasado gracias de nuevo...
__________________
Guiliano Carrasco S.
El Fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 09:52
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
De nada Guilianoc espero que te sirva

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.