Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver. Celdas de diseño autoampliables.

Estas en el tema de Dreamweaver. Celdas de diseño autoampliables. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola (despues de tanto tiempo)... he vuelto por estos mundos con una duda... Resulta que estoy diseñando y haciendo una web, y tengo una duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 17:59
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Pregunta Dreamweaver. Celdas de diseño autoampliables.

Hola (despues de tanto tiempo)... he vuelto por estos mundos con una duda...

Resulta que estoy diseñando y haciendo una web, y tengo una duda grande.
Es una tontería pero no lo es tanto.
Al cliente ya le pasé un diseño pero ahora no lo consigo exactamente.

Es referente al tema de los margenes laterales, y la función de autoampliar...

Lo que pretendo hacer es algo como esto (un poco más bonito, jeje):



El caso es que yo (que tampoco sé mucho de Dreamweaver y me apaño como puedo) lo he hecho así, mediante el modo Diseño y las tablas de diseño, con las celdas:



Peeero... el problema viene en los laterales. (Y dónde me gustaría que alguien me ayudara, por favor). Porque creo que en las tablas sólo se puede autoampliar una celda solo (¿es verdad esto?). Y yo aquí necesitaría autoampliar los dos laterales, porque la parte central es fija, de 760 px.

Me queda algo parecido a esto cuando publico y lo abro en el navegador:




La estructura que tengo es esta (no se si se hace así)...
Los laterales los hice con una imagen de un pixel de ancho y con estilos CSS para que se repita en toda la celda (lo encontré en la ayuda de Dreamweaver). Y eso es lo que quiero q se autoamplie... y que la tabla quede centrada.




¿Por qué? Jolín... Qué mala suerte!!
¿He hecho mal y no debía haberlo hecho con las tablas estas?
¿Que puedo hacer?

Millones de gracias por adelantado.
Muak
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 09:22
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Dreamweaver. Celdas de diseño autoampliables.

Un almita caritativa que se apiade de mí... :)

Vale... Sólo pregunto... ¿Se puede hacer o no eso de que se autoamplien dos partes de una celda?

EDITO:
Creo que ya lo tengo!!!!

Qué tonta, por favor!! Era la cosa más simple del mundo. La he descubierto...
No sé porque causa del mundo mundial pensaba que no podía poner la imagen de los laterales como fondo porque se repetia como un mosaico mil veces, pero no!! Resulta que se puede repetir sólo en el eje de las X y no lo sabía...

Ay, que contenta. :)
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-

Última edición por miska_autentica; 25/03/2009 a las 09:35
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 09:39
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Dreamweaver. Celdas de diseño autoampliables.

me alegro miska. Si usas CSS no solo puedes repetirla constantemente sino que también la puedes repetir solo hacia los lados, solo hacia abajo o no repetirla (mostrarla una sola vez), además de poder posicionarla donde quieras.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.