Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver se me cierra sin razón alguna e reinstalado y no funciona

Estas en el tema de Dreamweaver se me cierra sin razón alguna e reinstalado y no funciona en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ¿Alguna vez te ha pasado que abres dreamweaver y se te cierra sin razón alguna? Pues bueno a mi me ha pasado y acá les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 03:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca de todo, lejos de la nada.
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Dreamweaver se me cierra sin razón alguna e reinstalado y no funciona

¿Alguna vez te ha pasado que abres dreamweaver y se te cierra sin razón alguna? Pues bueno a mi me ha pasado y acá les relato la solución (luego de desinstalar los programas y reinstalarlos lo cuál fue innecesario, aunque windows... nunca se sabe)

Un día el programa se me cerro sin más y al tratarlo de abrir cargaba hasta la parte que decia initializing files (a veces cambiaba y lograba ir uno adelante pero este era el punto medio).

Lo primero que se me ocurrio hacer ya que vi que no era cosa del programa sino de algún archivo fue cambiar de nombre la carpeta donde tenia todos los sitios, así Dreawweaver no encontraría ninguno de los sitios.

Bueno, ya dreamweaver abria. Elimine todos los sitios y cree un sitio para el ultimo proyecto en el que estaba trabajando. PLOP!!! Se cerraba el programa!!! Así que empece a pasar archivo por archivo y carpeta por carpeta e iba actualizando dentro de dreamweaver (actualizar los archivos del sitio), abria probaba y funcionaba... hasta que llegue a la hoja de estilos... PLOP!!! Se ha cerrado de nuevo. Prove a comentarla y probarla de nuevo. FUNCIONO. Pero el error debia de estar en algún ladillo, así que a buscar línea por línea que era. Conte con tan buena suerte que probe con comentar la primer línea que genera Dreamwevaer:
/* @charset "iso-8859-2"; */
Y todo funcionó perfecto.

Según he leido en esta línea se define que tipo de caracteres se están utilizando en el documento, la comente pero no la borre (por si acaso... eso se aprende con los años, así que es un consejo gratis y muy útil)

Versión de dreamweaver: CS3 Version 9.0 Build 3491
Sitema operativo en que corre el programa: Windowx XP


Espero a alguien le sea útil esto y no tenga que perder 2 dias de trabajo como me ha pasado a mi.


Suerte!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 15:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: Dreamweaver se me cierra sin razón alguna e reinstalado y no funciona

Bueno lo mas probable es que sea algun virus, ya que cuando existen anormalidades, es lo mas problable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 16:55
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Re: Dreamweaver se me cierra sin razón alguna e reinstalado y no funciona

* Puede ser problemas de Windows.
* Si solamente se cierra sin enviar mensajes de errores, tiene que ser el propio DW, si es así podrías tomar nota del soporte de Adobe.

saludos..
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 15:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Re: Dreamweaver se me cierra sin razón alguna e reinstalado y no funciona

Cita:
Iniciado por :.SMITEXX.: Ver Mensaje
¿Alguna vez te ha pasado que abres dreamweaver y se te cierra sin razón alguna?...

Bueno, ya dreamweaver abria. Elimine todos los sitios y cree un sitio para el ultimo proyecto en el que estaba trabajando. PLOP!!! Se cerraba el programa!!! Así que empece a pasar archivo por archivo y carpeta por carpeta e iba actualizando dentro de dreamweaver (actualizar los archivos del sitio), abria probaba y funcionaba... hasta que llegue a la hoja de estilos... PLOP!!! Se ha cerrado de nuevo. Prove a comentarla y probarla de nuevo. FUNCIONO. Pero el error debia de estar en algún ladillo, así que a buscar línea por línea que era. Conte con tan buena suerte que probe con comentar la primer línea que genera Dreamwevaer:
/* @charset "iso-8859-2"; */
Y todo funcionó perfecto.

Versión de dreamweaver: CS3 Version 9.0 Build 3491
Sitema operativo en que corre el programa: Windowx XP

Espero a alguien le sea útil esto y no tenga que perder 2 dias de trabajo como me ha pasado a mi.
MAESTRO!!!!. Tenía el mismo problema, habia reinstalado varias veces (con lo que demora eso!) y seguia cerrandose solo. También le había cambiado el nombre a mi carpeta "laburo", y abrió bien ahi.... el resto seguramente me iba a llevar por tu mismo camino, pero al llerlo fui directamente a quitar estas lineas en los css generados automaticamente por el DW, y listo, ahora todo volvio a funcionar!

Es una lastima que no lo haya leído ayer... pero de todas formas me has ahorrado unas buenas horas peleando. En fin, que me loguee solo para decirte MUCHAS GRACIAS por compartir tu experiencia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 19:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Culiacan, Mexico
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Dreamweaver se me cierra sin razón alguna e reinstalado y no funciona

A mi me paso lo mismo, tenia instalado el Dreamweaver CS2 en Windows Vista y era algo horrible por ovias razones pero el problema lo resolvi desinstalandolo e instalé el dreamweaver CS3 y el problema fue resuelto 100%, ahora ni un solo problema he tenido, hasta me fue mejor ya ke cuando baje el CS3 venia con una infinidad de Plugins muy utiles.

Mencionas que tu tienes Dreamweaver CS3 en XP, te recomendaria ke lo intentes instalando el CS2 y veas ke pasa, o de lo contrario instalate el vista que a fin de cuentas todos vamos para haya.

espero y te sirva. Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.