Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver: ¿cómo acceder a una pestaña de un Acordeon de Srpy?

Estas en el tema de Dreamweaver: ¿cómo acceder a una pestaña de un Acordeon de Srpy? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. He insertado un elemento "acordeon" a través de Spry que funciona perfectamente. Sin embargo me gustaría que se pudiese acceder a las pestañas de este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 09:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Dreamweaver: ¿cómo acceder a una pestaña de un Acordeon de Srpy?

He insertado un elemento "acordeon" a través de Spry que funciona perfectamente. Sin embargo me gustaría que se pudiese acceder a las pestañas de este elemento (llamadas paneles) no sólo pulsando sobre ellas en la página en la que esta, sino a través de vínculos en otros elementos. Es decir, que si estoy en otra página y pulso el vínculo se me abra el acordeón por el panel que yo diga (no por el primero) ¿Es posible?

La página en la que está el acordeón se llama "enlaces.php"
El elemento acordeon se llama "accordion1"
Los paneles tienen nombres como "material electrico";"material fontanería" etc.. pero no sé qué identificador interno le asigna Spry y la sintaxis para incluirlo como vínculo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 03:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Dreamweaver: ¿cómo acceder a una pestaña de un Acordeon de Srpy?

Hola, no sé si esto te ayudará: puedes hacer otras páginas iguales de enlaces.php, y añadirles en el código de javascript que lleva al final (aquí lo incluyo) esto: {defaultPanel:4}, cambiando el 4 por el panel que quieras que se abra con cada link

<script type="text/javascript">
<!--
var Accordion1 = new Spry.Widget.Accordion("Accordion1",{defaultPanel:4 });
//-->
</script>

espero que te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.