Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver: como descargar un sitio web para conocer sus scripts, hml, ccs, etc.

Estas en el tema de Dreamweaver: como descargar un sitio web para conocer sus scripts, hml, ccs, etc. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, recuerdo que hace unos meses descargué la estructura de un sitio web que me pareció interesante, para conocer entre otras cosas algunos de sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 07:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Dreamweaver: como descargar un sitio web para conocer sus scripts, hml, ccs, etc.

Hola, recuerdo que hace unos meses descargué la estructura de un sitio web que me pareció interesante, para conocer entre otras cosas algunos de sus scripts clientes y hojas de estilo. Ahora quiero hacer este tipo de maniobras nuevamente y no recuerdo como hacerlo en el Dreamweaver.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 18:48
Avatar de Jesusowins  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Dreamweaver: como descargar un sitio web para conocer sus scripts, hml, cc

Oye, no entiendo muy bien... ¿Quieres descargar la página para conocer sus códigos CSS y HTML?
Si es es así, guarda la página en tu disco duro con tu navegador (hay una opción en donde puedes guardar la página completa, es decir, te descarga las imágenes y el CSS) y luego ábrela con dreanweaver.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 20:17
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Dreamweaver: como descargar un sitio web para conocer sus scripts, hml, cc

Algo mejor que DW, aparte por que no se como hacerlo es usar firefox con la extension webdeveloper, te va a gustar creeme.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 00:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver: como descargar un sitio web para conocer sus scripts, hml, cc

Se puede descargar html, css y javascript. PHP, ASP etc.. no.
Por ejemplo con programa Teleport PRO.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 03:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver: como descargar un sitio web para conocer sus scripts, hml, cc

Bueno, me descargué esta aplicación: WinHTTrack y me parece buena.

La extensión WebDeveloper de Firefox ya la tengo, en verdad es muy útil. Espero sacarle más provecho del que le he dado. Lo que pasa es que quería tener una estructura de carpetas, para aprender algunas cosas de los demás.

Quiero aprender a maquetar en CCS, pero me parece casi como aprender un lenguaje más :-\

Bueno, gracias!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 13:34
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Dreamweaver: como descargar un sitio web para conocer sus scripts, hml, cc

Lo de las estructuras es muy hacil solo vas a descargar html css y javascript, nunca jamas vas a poder descargar las fuentes php, asp, Cf, etc etc....
Seria unicamente para poder ver como esta maquetado y las funciones jscript que pueda tener la web, despues no le veo otra utilidad...
__________________
Drupal Argentina
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 11:47
Avatar de acoevil  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: localhost/colombia/sevillaValle.php
Mensajes: 1.123
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 32
Respuesta: Dreamweaver: como descargar un sitio web para conocer sus scripts, hml, cc

jajaja mira utliza internet downloader manager tiene una opcion en archivo que dice descargar web o algo similar lo baja ligeor y muy bien espero te sirva

puedes bajarlo en www.truekesoft.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.