Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿ dreamweaver con asp.net ?

Estas en el tema de ¿ dreamweaver con asp.net ? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos.... soy webmaster y estoy empezando con el mundo de la programacion asp.net, el sunto es que, siempre he usado dreamweaver para el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 13:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿ dreamweaver con asp.net ?

hola a todos....

soy webmaster y estoy empezando con el mundo de la programacion asp.net, el sunto es que, siempre he usado dreamweaver para el desarrollo de las páginas web (html-asp 3) pero ahora quiero cambiar a asp.net...
Asp.net permite separar el diseño web (código html) del código propiamente dicho (funciones, variables, controles...), para eso, se genera una página para el diseño y otra para el código...

La pregunta es:

¿en dreamweaver con asp.net ,se pueden generar dos páginas (una para html y otra para el código) o debo pasarme a herramientas como visual web developer?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 14:59
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
En realidad eso siempre se pudo ya sea en asp, asp.net y php solo es una tecnica mejorada ahora en la version de asp.net, sobre tu duda si se puede en DW, si estas acostumbrado a webs y seguiras con web te puedes mantener en DW, si vas a hacer webs y soft es mejor pasrate al .net y su entorno integrado.

Pero te repido son tecnicas ya existentes mejoradas en el lenguaje pero podrias hacerlo ya antes pensandolas de otra forma.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 08:39
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281