Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿ dreamweaver con asp.net ?

Estas en el tema de ¿ dreamweaver con asp.net ? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos.... soy webmaster y estoy empezando con el mundo de la programacion asp.net, el sunto es que, siempre he usado dreamweaver para el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 13:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿ dreamweaver con asp.net ?

hola a todos....

soy webmaster y estoy empezando con el mundo de la programacion asp.net, el sunto es que, siempre he usado dreamweaver para el desarrollo de las páginas web (html-asp 3) pero ahora quiero cambiar a asp.net...
Asp.net permite separar el diseño web (código html) del código propiamente dicho (funciones, variables, controles...), para eso, se genera una página para el diseño y otra para el código...

La pregunta es:

¿en dreamweaver con asp.net ,se pueden generar dos páginas (una para html y otra para el código) o debo pasarme a herramientas como visual web developer?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 14:59
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
En realidad eso siempre se pudo ya sea en asp, asp.net y php solo es una tecnica mejorada ahora en la version de asp.net, sobre tu duda si se puede en DW, si estas acostumbrado a webs y seguiras con web te puedes mantener en DW, si vas a hacer webs y soft es mejor pasrate al .net y su entorno integrado.

Pero te repido son tecnicas ya existentes mejoradas en el lenguaje pero podrias hacerlo ya antes pensandolas de otra forma.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 08:39
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
sip. puedes hacer esto con cualquier tipo de lenguaje usando Dreamweaver. Lo mas inportante es que DW trae unas erramientas que te haran mas facil la coneccion con la base de datos, consutas, etc. No se puede hacer tanto, pero es una ayuda.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.