Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DREAMWEAVER con PHP y POSTGRES

Estas en el tema de DREAMWEAVER con PHP y POSTGRES en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo una gran duda, resulta que uso mucho la herramienta de aplicaciones del DW, ya que es una excelente herramienta, la he usado cuando programo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 13:44
PP2
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación DREAMWEAVER con PHP y POSTGRES

Tengo una gran duda, resulta que uso mucho la herramienta de aplicaciones del DW, ya que es una excelente herramienta, la he usado cuando programo con PHP y MySQL ya que el DW me da la opcion de escoger el Modelo de servidor [PHP MYSQL], quiciera saber si hay algun lugar donde pueda bajar alguna ampliacion para el software donde me incluya el Modelo de servidor [PHP POSTGRES]

Agradesco la informacion de antemano.

  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 16:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: DREAMWEAVER con PHP y POSTGRES

Bueno exisitia el phpKART una extension para dreamweaver que tenia conexiones para muchos tipos de servidores de base de datos pero creo que fue absorvido por ADOBE, pero si tengo una version Trial que funciona con DW 2004
__________________
El Web es el futuro...
y no solo lo digo yo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.