Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver CS3 - Bug? diseño/code

Estas en el tema de Dreamweaver CS3 - Bug? diseño/code en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Que tal gente, estuve trabajando con Dreamweaver CS3, pero toy teniendo un problema.. favor si alguno me podría ayudar... Cuando trabajo en doble modo (diseño/code) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 21:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Asuncion
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Dreamweaver CS3 - Bug? diseño/code

Que tal gente, estuve trabajando con Dreamweaver CS3, pero toy teniendo un problema.. favor si alguno me podría ayudar...

Cuando trabajo en doble modo (diseño/code) y le doy click en alguna parte del diseño, automáticamente me selecciona dicha parte en el codigo, almenos así era hasta la versión 8, pero esto no está funcionando bien en CS3, tengo que darle guardar (aunque ya haya guardado todo) para poder que funcione, o si es una imágen, darle doble click a la misma (y cancelar a la ventana emergente), osea aveces funciona aveces no...

Alguien sabe algo al respecto? ya que sino se puede arreglar capaz que me tenga que volver al 8 :(

Espero me haya dado a entender.. salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 20:02
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: Dreamweaver CS3 - Bug? diseño/code

efectivamente es un bug de programa, comunicaselo a Adobe, o lo que se hace comunmente : Reinstala el programa, Si no se soluciona Reinstala windows, si no se soluciona que te envien otra copìa de DW.
Ahora si es una version no legal de DW descargate otra.
Ni modo es el precio que hay que pagar.
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.