Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver CS3 configuración de Administrar Sitio

Estas en el tema de Dreamweaver CS3 configuración de Administrar Sitio en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Estoy haciendo una Página Web, y siempre tngo el mismo problema y no tengo idea de como solucionarlo. intento conctar el Dreamweaver con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 10:04
Avatar de Lety_xia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Dreamweaver CS3 configuración de Administrar Sitio

Hola

Estoy haciendo una Página Web, y siempre tngo el mismo problema y no tengo idea de como solucionarlo.
intento conctar el Dreamweaver con el Dominio que he comprado, y vale conctarse se concta, pero al Ingresar la Pág no sale nada. En Administrar sitio pongo todos los datos pero no s q poner en que carpeta del servidor desea almacenar los archivos?, he estado leyendo y varias personas ponian q había q poner PUBLIC_HTML, pero lo he probado y tampoco me deja, me da error de concxion, y cuando quito ese dato y no pongo nada s concta bien, asiq tp s si tiene algo q ver.

La única forma de subirla es haciendola desde el editor del dominio, hay si que se sube, pero solo m deja hacer dos Pág.

He probado a subir la Página desde el buscador, poniendo Ftp delante de la dirección de Página, pero tp. Toy Bastanta perdida XD. si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Gracias Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 11:11
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Dreamweaver CS3 configuración de Administrar Sitio

ok mija mira para empesar en el campo carpeta de servidor depende mucho de tu ftp lo que vas a poner,

en lo particular cuando creo un ftp lo ago para que me lleve directo a la carpeta raiz donde tengo que colocar los archivos, algunos hosting cuando te dan el ftp te lleva a una carpeta antes donde tienes todavia que entrar a una sub carpeta para colocar tus archivos comunmente esta carpeta se llama httpdocs

te recomendaria entres usando alguna aplicacion para ftp como FlashFxp para entar a tu ftp y cargar tus archivos o almenos con este puedas checar bien que carpetas tienes en tu ftp y cual necesitas poner en DreamWeaver para subir

eso de PUBLIC_HTML que te dijieron oso pensar es una subcarpeta en el hosting que ellos usan
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 12:12
Avatar de Lety_xia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver CS3 configuración de Administrar Sitio

Gracias por la respuesta.
mi problema es q no tngo idea de como buscar esa carpeta xD, miro y re miro en la página del dominio pero no encuentro nada de ningún nombre
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 21:54
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Dreamweaver CS3 configuración de Administrar Sitio

Gracias por la respuesta.
mi problema es q no tngo idea de como buscar esa carpeta xD, miro y re miro en la página del dominio pero no encuentro nada de ningún nombre

he aqui tu problema en la pagina del dominio no vas a encontrar nada en dado caso busca en el panel de control de tu hosting el dominio es aparte
en el panel puedes ver un administrador de archivos en el cual te puedes ubicar por el contenido mmmm

yo en tu lugar entraria a la seccion de ftp y verificaria a donde esta apuntando .... igual puedes tomar un screenshot y mostralo para decirte que carpeta usar en caso que tu no te ubiques
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 08:35
Avatar de Lety_xia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dreamweaver CS3 configuración de Administrar Sitio

Hola

Ufff es un asco esto -.-", tngo un lio... yo el dominio lo he comprado en la Página www.1and1.es , entro a espacio web, y a acceso Ftp, y m sale Directorio /. no s si va a ser eso o q, pero lo pongo en el Dreamweaver y nada, sige sin darme concxion. y entro tambíen en gestión de Archivos y m sale que la Pág esta hay pero no sale na d na.

No sabeis otro servidor de Dominios q sea mas Facíl XD, este m tiene del estresssssssss

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 21:47
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Dreamweaver CS3 configuración de Administrar Sitio

ps yo tengo buenas referencias de este probeedor digo no es el mejor pero no tiene tantos problemas y veamos creo que una img te puede ayudar.... aqui te pongo un ejemplo de como deves de llenar los campos.... tu me indicas que en ftp sale directorio "/" esa diagonal me indica que es raiz

tu dreamweaver deveras ponerlo similar a como yo lo tengo con este >>

ya con eso le dices sigiente todo lo dejas igual asta que lleges a completado
ya con eso en el lado derecho te debe aparecer el administrador de archivos mas o menos asi


humm as probado crear otra cuenta de ftp en ese mismo panel???

si deplano no puedes seria buena idea comunicarte a soporte tecnico y reportar tu problema y que ellos verifiquen que todo esta funcionando bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.