Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver CS3, se cuelga (creo que javascript)

Estas en el tema de Dreamweaver CS3, se cuelga (creo que javascript) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, hace unos días estoy teniendo problemas con DW CS3, por ejemplo abro un archivo en modo código y al hacer scroll para bajar se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 00:28
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Dreamweaver CS3, se cuelga (creo que javascript)

Hola, hace unos días estoy teniendo problemas con DW CS3, por ejemplo abro un archivo en modo código y al hacer scroll para bajar se cuelga, debo cerrarlo obligado y sacarlo del Administrador de Tareas de Windows XP.

Sospecho de un problema en JavaScript o algo de eso pero no encontré información al respecto o a alguien que le pase lo mismo.

Limpie temporales, corrí antispy, etc lo típico a ver que onda ....

El tema es que hoy me cambie de PC porque me tenia loco ya que esto me pasaba cada 10 minutos y zass en la otra PC me pasa lo mismo !!

A alguien le pasa o vio un problema similar o solución ?
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 07:06
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Dreamweaver CS3, se cuelga (creo que javascript)

Hola elquique.

Esta solución le funcionó a algunas personas con DW8:
http://www.forosdelweb.com/f17/error...ata-js-493944/

A mí me paso algo raro cuando traté usar el widget de tabs de spry. Al hacerlo el programa se cerró y al intentar abrirlo de nuevo se cerraba de nuevo. Busque en algunos sitios la solución Y ya estaba a punto de enviarles un email a los de Adobe hasta que me dio por borrar los archivos con los que estaba trabajando (los archivos html, js y css) y solo así se puedo arreglar el problema.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 07:31
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Dreamweaver CS3, se cuelga (creo que javascript)

Gracias por el dato juaniquillo. Lo de tu caso seguro debió ser porque había problemas del entorno justo con esos archivos, si le borrabas los predeterminados se solucionaba, o si lo movías de carpeta para que no los reconozca, eso me paso una vez.

Se tara con los javascripts en general al parecer :)

Voy a ver si ese dwscripts soluciona mi problema actual.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.