Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DE Dreamweaver CS3 a Dreamweaver cs5

Estas en el tema de DE Dreamweaver CS3 a Dreamweaver cs5 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a tod@s Tengo un problema que no soy capaz de localizar. He pasado de trabajar con Dreamweaver CS3 a Dreamweaver cs5. Al instalarlo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 05:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
DE Dreamweaver CS3 a Dreamweaver cs5

Hola a tod@s
Tengo un problema que no soy capaz de localizar.

He pasado de trabajar con Dreamweaver CS3 a Dreamweaver cs5.

Al instalarlo me ha pasado todos los sitios que tengo automaticamente al nuevo DW cs5, pero hoy he subido una nueva pagina al servidor con una foto y esta no aparece.....

La carpeta donde tengo todas las fotos esta bien en la raiz del sitio tanto en local como en el servidor.

No acabo de entender lo que pasa. Llevo todo el día intentando arreglarlo y no lo consigo. Podéis ayudarme por favor?

Muchas gracias
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 07:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: DE Dreamweaver CS3 a Dreamweaver cs5

Ya lo tengo solucionado
He tenido que hacer una carpeta nueva con las fotos.
Parece ser que de pasar de Dreamweaver CS3 a Dreamweaver cs5 hay demasiado salto y algunas cosas no las reconoce.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 07:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: DE Dreamweaver CS3 a Dreamweaver cs5

Holaa! Quiero hacer una página web con uuna imágen de fondo pro al hacerlo veo la imagen en dreamweaver pro en el navegador queda todo en blanco (no se ve) (navegador IE). Cuando le digo que no se prepita (ya que quiero una única imagen de fondo ajustable a la totalidad de la pantalla) la imágen se ve en el navegador pro muy chica y el fondo (blanco). Mi preg es: como hago para poner una imagen de fondo a una pág web y que se vea bien en todos los monitores? Sospecho que en algún lado tengo que poner el acnho ajustable al 100/ pero no sé como ni dondo. Tengo Dreamweaver cs3, navegador IE, la imagen mide 780px de ancho (esta bien la medida?). Ojalá puedan ayudarme ya que estoy estancada en esto.

Muchas gracias..

Vane

Etiquetas: dreamweaver, editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.