Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver CS3(ultimas novedades)

Estas en el tema de Dreamweaver CS3(ultimas novedades) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola que tal bueno pues yo empiezo a usar dreamweaver CS3 y pues el anterior a este si no me equivoco es el 8, vdd? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 11:01
Avatar de mongus3010  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Dreamweaver CS3(ultimas novedades)

hola que tal bueno pues yo empiezo a usar dreamweaver CS3 y pues el anterior a este si no me equivoco es el 8, vdd? y pues me preguntaba ya que he encontrado paginas pero de versiones anteriores y pues quisiera saber si hay una pagina qeu se actualice solo de dreamweaver osea que maneje informacion de lo ulticomo como las hojas de estilos ya sin tablas es decir las ultimas tecnicas para crear paginas web mas comodamente o con una nueva estrucutra como lo es el tableless, espero me ayuden gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 18:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Evergreen Street
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dreamweaver CS3(ultimas novedades)

En www.illasaron.com hay unos excelentes cursos gratuitos en videotutoriales de Dreamweaver CS3, PHP, CSS, XHTML, Flash, entre otros más. Podés verlos en línea o ir al área de descargas y verlos cuántas veces quieras en tu PC, la inscripción es gratuita.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 10:42
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Dreamweaver CS3(ultimas novedades)

Yo te aconsejo que empieces a leer sobre CSS. Ayuda mucho cuando tienes los conceptos claros:

http://www.librosweb.es/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.