Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver CS5.5 no reconoce codigo php

Estas en el tema de Dreamweaver CS5.5 no reconoce codigo php en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas no se que a pasado pero al parecer se a desconfigurado el Dreamweaver y ahora el código php no lo reconoce, me aparece todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 01:46
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Dreamweaver CS5.5 no reconoce codigo php

Buenas no se que a pasado pero al parecer se a desconfigurado el Dreamweaver y ahora el código php no lo reconoce, me aparece todo en gris, no es lago muy grave pero si molesta ya que no puedo reconocer el código php del html a simple vista, no se si a alguien le ha pasado y como puedo arreglarlo, también he de decir que es como si se a eliminado porque en inicio donde pone crear nuevos archivos no aparece la opción del php.

Otra cosilla ayer apague el mac desde el botón seguro que tiene que ver ya que hoy no funciona seguro me cargue algo si alguno sabe y me puede echar una manita se lo agradecería,
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 03:56
Avatar de DanielRGB  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 18
Respuesta: Dreamweaver CS5.5 no reconoce codigo php

Cita:
Iniciado por Lynxcraft Ver Mensaje
Otra cosilla ayer apague el mac desde el botón seguro que tiene que ver ya que hoy no funciona seguro me cargue algo si alguno sabe y me puede echar una manita se lo agradecería,
No, lo más seguro que te lo cargaste al apagar el televisor o al abrir el frigorifico

jejeje

No tiene nada que ver que apages con el mac con el botón tio.

Respecto a lo del código PHP, puede ser cualquier plamplina, es muy dificil decirte que puede ser.

Pero vamos, que el Mac lo puedes apagar como quieras que no te va a desconfigurar un programa, y menos un Mac.
__________________
Yo recomiendo para el hosting - www.cyberneticos.com

"Me encanta cuando los planes salen bien"
Hannibal Smith
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 04:29
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: Dreamweaver CS5.5 no reconoce codigo php

hombre cosas mas raras he visto XD ojo( en windows XD ) se que en mac es mas difícil pero no imposible es la segunda ves que se me desconfigura la primera me borro los ftp y ahora esto XD, pero en fin desde ayer paso esto, lo digo porque es lo único fuera de lo normal que e hecho, he visto la configuraciones y no hay nada que lo restablezca, he visto las preferencias de color y no aparece el php he mirado los archivos y si que esta.

Al principio no he dicho que era grabe pero ahora si que me molesta XD

Lo mas seguro que tenga que reintentarlo si alguno se le ocurre algo antes de llegar a esto estaré pendiente.

Gracias XD
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 05:48
Avatar de DanielRGB  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 18
Respuesta: Dreamweaver CS5.5 no reconoce codigo php

Cita:
Iniciado por Lynxcraft Ver Mensaje
hombre cosas mas raras he visto XD ojo( en windows XD ) se que en mac es mas difícil pero no imposible es la segunda ves que se me desconfigura la primera me borro los ftp y ahora esto XD, pero en fin desde ayer paso esto, lo digo porque es lo único fuera de lo normal que e hecho, he visto la configuraciones y no hay nada que lo restablezca, he visto las preferencias de color y no aparece el php he mirado los archivos y si que esta.

Al principio no he dicho que era grabe pero ahora si que me molesta XD

Lo mas seguro que tenga que reintentarlo si alguno se le ocurre algo antes de llegar a esto estaré pendiente.

Gracias XD
antes de instalarlo, lo desistalas...

aunque también puedes probar a crearte una nueava sesion en el Mac... y en esa sesión abrir el dreamweaver y ver si te ocurre lo mismo
__________________
Yo recomiendo para el hosting - www.cyberneticos.com

"Me encanta cuando los planes salen bien"
Hannibal Smith
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 03:24
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: Dreamweaver CS5.5 no reconoce codigo php

gracias por la respuesta pero ya lo arregle no iso falta desinstalarlo sino instalar una actualización pero ahora de nuevo me borro las claves del ftp
bueno es muy grabe ya que tengo que meterlas de nuevo y listo, XDXD
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft

Etiquetas: dreamweaver, html, php, reconoce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.