Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver y CSS

Estas en el tema de Dreamweaver y CSS en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! Estoy haciendo una web con ASP e incluyendo CSS. Uso Dreamweaver, y en el editor, los cambios que hago en la CSS se reflejan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 08:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Dreamweaver y CSS

Hola!

Estoy haciendo una web con ASP e incluyendo CSS. Uso Dreamweaver, y en el editor, los cambios que hago en la CSS se reflejan en la web, pero los subo a "1ASPHOST.com", y no me sale bien.

Además, el link a la hoja de estilos sale subrayada en rojo en el código, al visualizarlo en DW. Utilizo el código:

<link href="/estilos.css" rel="stylesheet" type="text/css">

Por otra parte, no puedo hacer Preview pq es una página ASP y no tengo instalado el IIS, con lo que no puedo saber si es cosa mía o del servidor.

¿Ayudas, please?

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 12:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Lo que aparece subrayado en tu etiqueta <link> es el nombre del archivo CSS externo? Si colocas el mouse sobre la línea subrayada, te debe aparecer un tooltip que indica el error. Es posible que muestre algo como "1 error encontrado en el archivo CSS externo (nombre de navegador que no soporta los atributos)", por lo cual tendrás que revisar estilos.css

Supongo que has borrado cache, cookies y cosas por el estilo cuando tu página está en el server, pues a veces aunque se le de "refresh" no recarga la hoja de estilo externa, incluso si esta ha sido modificada.

Lo que puedes hacer para tener una previsualización de tu documento es abrirlo directamente del host, guardar la página del navegador a tu disco duro y sobre ella hacer las pruebas. Obviamente el ASP ya está parseado y sólo verás los resultados como una hoja HTML simple, pero de cualquier manera puede servirte como referencia.

Espero que esto no haya sido demasiado confuso
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 13:46
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
tienes q poner <link href="/estilos.css" rel="stylesheet" type="text/css">
pero el estilos.css tienes q poner la direccion completa donde se ecuntra ese archivo.
saludoss
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa:
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 21:52
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
si es una base de datos y son plantillas las que llevan css debes canbiar a absolutas

o sea <link href="http://www.misitio.com/estilos.css" rel="stylesheet" type="text/css">

a y la sintaxix es incorrecta sólo quitale la diagonal <link href="estilos.css" rel="stylesheet" type="text/css">

recuerda una carpeta atras "../" pero si esta en css en la misma del archivo sólo pon "nombredelarchivo.css" si esta en una carpeta alojada en el mismo lugar que el archivo "nombre_de_la carpeta/archivo.css"

yo le asigne un css a el contenido de estilo de un phpbbs y no funciono solo hasta que lo puse como absoluta
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 01:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta

Hola de nuevo.

ZELL: Tengo bien puesta la referencia: <link href="/estilos.css" rel="stylesheet" type="text/css">

MATIUS: la sintaxis creo que está bien, porque la hoja CSS está en la raíz del sitio, y los archivos que la utilizan no tienen porqué estar en el mismo sitio.

CULANTRAX: me muestra que hay 1 error, y el CSS es el siguiente:

--------------

body
{
margin:9px;
font-size:12px;
color:#000000;
padding:0px;
background-color:#006600;
font-family:Verdana, Arial, sans-serif;
}

.tablagrande
{
font-size: 12px;
color: #000000;
border-color:#FFFF00;
border-width: 1px;
padding:0px;
background-color: #99CCCC;
font-family:Verdana, Arial, sans-serif;
}
a { color: #FF0000;
text-decoration: none;
font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
font-weight: bold;
}
a:hover {
color: #FF9900;
text-decoration: underline;
font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
font-weight: bold;
}

a.menu { color: #FF3300;
font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 16px;
text-decoration: none;
font-weight: bold;}
a.menu:hover { color: #FFFF00;
background: white;
font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 16px;
text-decoration: underline;
font-weight: normal;
}
.titulo {
font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 12px;
font-weight: bold;
text-align:center;
color: #669999;
background-color: #FFCC33;
}

----------------------

¿Me podéis ayudar un poquillo máis?

Gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 01:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Arreglado!

Arreglado!

Tenía la ruta mal colocada, de manera que funcionaba en local, pero no en el HOST.

Gracias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 03:58
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ves ¬¬ ejejejeje
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.