Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver, deberían prohibirlo

Estas en el tema de Dreamweaver, deberían prohibirlo en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo este maldito programa y me veo obligado a usarlo porque el otro no se puede conectar al FTP porque no sabe de sesiones activas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 10:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Dreamweaver, deberían prohibirlo

Tengo este maldito programa y me veo obligado a usarlo porque el otro no se puede conectar al FTP porque no sabe de sesiones activas. El problema es que trabajo con Dreamweaver desde dos sitios diferentes (oficina en casa). Supongamos que tengo el archivo include.js con 5000 lineas de código que he hecho en la oficina. Vengo a casa, abro el Dreamweaver, programo y llego a las 15000 lineas de código. Imagináos, vuelvo a la oficina, abro Dreamweaver, bajo la página y al guardarla se guarda el pu_o archivo de 5000 lineas que está en el local y pierdo las 10000 lineas de codigo, todo el trabajo. Hay alguna manera de hacer que no se guarden los malditos fichero del local en el servidor? es que es impresionante, es un crimen. Trabajas 5 horas con un tema y de pronto la mier_a de programa de Adobe te lo borra todo.
Joooooooooder, me estoy cag_ndo en todas las madres de esos imbéciles, como koño se puede crear un programa que no pueda ser usado desde dos sitios distintos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 10:44
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Dreamweaver, deberían prohibirlo

Si tienes una licencia original puedes solicitar asistencia técnica en: http://www.adobesystems.ca/es/support/contact/.

Saludos.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 13:23
Avatar de danico90  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Dreamweaver, deberían prohibirlo

Site>Manage Sites>Edit>Advanced>Remote Info

Si sigues eso vas a ver que abajo hay un check que dice "subir los archivos cuando se guarda", quita eso...

Cuando estas en la oficina subes las páginas que sea y en tu casa llegas y las bajas... despues las subes desde tu casa y las bajas en la oficina...
Así nunca te va a pasar, además Dreamweaver antes de subir revisa si es la misma página y pregunta si la quieres sobreescribir...

Error de capa 8...

Etiquetas: dreamweaver, editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.