Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

El dreamweaver desaparece

Estas en el tema de El dreamweaver desaparece en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo un problema he probado todo y ya no se como solucionarlo. Cuando estoy trabajando con el dw mucho rato de repente desaparece, osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 04:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
El dreamweaver desaparece

Hola, tengo un problema he probado todo y ya no se como solucionarlo. Cuando estoy trabajando con el dw mucho rato de repente desaparece, osea q se cierra, he intentado repararlo y me sale algo de kernel y de los privilegios, y soy yo el administrador y no se que problema puede haber, lo he reinstalado y nada, tengo el vista pero no creo que tenga que ver. Si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria.. muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 06:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: El dreamweaver desaparece

Hola. Y eso te pasa solo con el dreamweaver o con otros programas que utilizas también???
Te lo vengo a decir, porque el Kernel es algo serio. Es un problema en el sistema y gestion de programas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 06:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: El dreamweaver desaparece

solo me pasa con este, y esq es raro, pero eso si, solo se me empieza a cerrar cuando ya llevo un rato largo utilizandolo, y claro me fastidia bastante pq estoy haciendo unas cosillas y claro se me cierra de golpe y pierdo todo lo que no haya guardado!

Última edición por Zarkiria; 25/02/2009 a las 06:22
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 08:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: El dreamweaver desaparece

Hola Zarkiria, De primero estoy dea cuaerdo con masclet el kernel es algo muy serio y antes de ponerte a cuationar al Dreamweaver cuestiones el Sistema operativo en lo personal usa el XP a preferencia de Vista, seria bueno consideres un cambio si es por driver siempre se encuentran te lo digo por experiencia, bueno primero fijate en tu S.O bajate el TuneUp y le das un revisadita al registro, le pasas un buen antivirus y nos contas como te va....
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 10:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: El dreamweaver desaparece

He pasado el TuneUp y la verdad esq me ha dado bastantes errores en los registros y tal (unos 630) lo he resuelto todo y ya no sale ningun error, ahora estoy pasando el antivirus y de momento nada, no hay ningun virus.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 10:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: El dreamweaver desaparece

a mi me pasaba con el DW3, al pasar al DW4 se soluciono todo
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 10:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: El dreamweaver desaparece

Entonces me vendria bien cambiar de dreamweaver?? esq nose, ya estoy acostumbrada a este!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 15:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: El dreamweaver desaparece

Acabo de pasar el antivirus y nada, ni un virus, lo unico que ha podido ser son los errores que me han aparecido al pasar el TuneUp, pq sino...madre mia
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 09:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: El dreamweaver desaparece

Para mi que te pases al DW4 y lo que estas acostumbrada no creo que te de problema te lo digo porque yo solo se que hay una nueva version y ahi estoy bajandomenla para usarla y hasta ahora no he tenido problema de adaptacion y eso que comence con DW 8 cuando aun era de macromedia, cambiate y ver si no te da problemas!!! cualquier cosa avisa!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 12:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: El dreamweaver desaparece

Ok, eso hare, a ver q tal resultado me da... ya os ire contando que tal mi adaptacion, espero que ese sea el problema y que al cambiarme de dw se resuelva todo, vaya por dios encima que me habia ya encariñado con el 8!!! graciassss
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 11:17
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: El dreamweaver desaparece

Holas

Usabas el CS3? o el 8?

Yo probe todos y me quedo muy lejos con el CS3... Pero depende tambien que version estabas usando; pero ahora no me refiero a la version del programa, sino a que tipo de producto:

Código:
Portable - Trial - Otro
Ojala te vaya bien con el CS4, pero ami me resulto mas pesado y no cambia en nada con respecto al CS3... Pense que le pondrian mas comportamientos o efectos SPRY, pero nada

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 08:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: El dreamweaver desaparece

creo que ya lo he solucionado, mirando por ahi he descubierto que algo que tiene que ver con el mensajito de kernel y de los privilegios y es lo de activar cuentas de usuario, lo he desactivado y asi no me sale el mensajito!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.