Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dreamweaver desde cero

Estas en el tema de dreamweaver desde cero en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. que tal amigos del web. hace tiempo escribi ya que me encuentro en el diseño de una pagina dedicada a eventos tanto para niños como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 21:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
dreamweaver desde cero

que tal amigos del web.

hace tiempo escribi ya que me encuentro en el diseño de una pagina dedicada a eventos tanto para niños como adultos.

mi duda es si tengo que elegir al crear el index.html en dreamweaver 8 la opcion crear paginas css y en ese diseño colocar los respectivos divs.

otra duda: ¿como es el codigo para que al pasar por un div se cambie de color y tambien aparezca la famosa animacion de un cuadradito que se ve en muchas paginas al navegar por ellos (los divs)?. tambien en la opcion cursor no me aparecen la opcion hand y mi intencion es que al navegar por los mismos, estos cambien de color, los enlaces no aparezcan subrayados y el icono correspondiente sea una mano.

mi idea es que en la seccion evento se desplieguen subdivs correspondiente a cada evento.

le agradeceria que me respondan esto ya que me encuentro atascado.

saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 01:34
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: dreamweaver desde cero

No he entendido la mitad, pero un buen comienzo puede ser www.librosweb.es o www.araudi.net
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 11:36
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: dreamweaver desde cero

Yo te recomiendo que nos muestres tu diseño y lo que has hecho en html para poder aconsejarte en tus dudas una a una. Creo que es mejor ir resolviendo los problemas de a poco.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.