Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dreamweaver y firework

Estas en el tema de dreamweaver y firework en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. sres del foro, esto es una ayuda que no tiene precio, resulta que estoy desarrollando mi sitio web, pero tengo algunos problemas; vi el funcionamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 05:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
dreamweaver y firework

sres del foro, esto es una ayuda que no tiene precio, resulta que estoy desarrollando mi sitio web, pero tengo algunos problemas; vi el funcionamiento muy por encima de la aplicacion firework y me parece una herramienta super potente, y es obvio que estoy desarrollando tooodo lo demas en dreamwaever, pero el problema esta en:

Al momento que realizo el boton en fw todo esta bien, pero cuando exporto o guardo, y luego importo a dw la configuracion se pierde no se ve como un boton.

Si lo anterior pasa, no me puedo imaginar que pasaria al momento de relizar un menu desplegable desde fw....

gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 09:33
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
entonces el error es que no vez el boton? revisa la ruta de la imagen. Esta dentro de tu site?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 12:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias

Hermano Le Agradezco Pero La Razon Que Me Das Es Algo Que Veo, Claro No Te Mencione Que Lo Que Asigno Como Boton En Fw Se Convierte En Imagen,y Dw Me Lo Exporta En Html Y Desde Luego Que No Tiene Ninguna Funcion!!!! No Se Que Pasa... Si Puedes Ayudarme Te Lo Agradezco...!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 12:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 18 años
Puntos: 58
Hola mandrak3

A ver si esto te ayuda.
Con el botón abierto en firework prueba ir a archivo- asistente de exportación.
Hay te sale un menu y selecionar formato de exportación.
El siguiente menu te pregunta para qué quieres exportar el gráfico. Eliges dreamweaver.
Configuras en la siguiente ventana la calidad de la imagen de salida que quieras y le das a exportar. Esto te crea las imagenes y un archivo html.

Ahora en dreamweaver
Vas a insertar- objetos de imagen- html de firework.
Buscas en el explorador el html de firewor y aceptas.
Debería funcionar sin problemas.
Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 18:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Ciudad de Lima, distrito de San Borja
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, que raro, en Fireworks se pueden hacer lindos botones con efectos y vínculos. Lo que tienes que hacer es dibujar tu botón. Por ejemplo puedes hacer un ovalo. Luego encima del ovalo dibujas con la herramienta texto el label. Seleccionas el ovalo y el label y los conviertes en simbolo. Debes escoger la opción botón. Igual que en flash debes especificar los estados reposo, sobre y presionado. Para agregar más botones simplemente arrastras el botón que has creado de la biblioteca. Así creas nuevas instancias del botón. Haces clic en la instancia del botón y configuras lo que quieras que aparesca como label y la URL. Al exportar la maqueta que haz diseñado fireworks crea una pagina html con el codigo y las imágenes, incluyendo los vínculos que hayas definido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 19:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
claro mi hermano

epa claudio... hermano claro que supe hacer el boton y asignandole estado y todo, pero no se si es al momento te exportar y guardar pero no me guarda las acciones del boton... seguire intentando...

gracias...!
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 20:27
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
explicate mejor por favor. a que te refieres con funcion? te que quieres que el boton haga expecificamente.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 07:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: dreamweaver y firework

JUANIQUILLO TE EXPLICO MEJOR...

Resulta que estoy desarrollando mi sitio, entonces mi pagina principal es como el diseño de uns tarjeta de presentacion donde existen dos botones uno para html y otro para flash...

El diseño lo estoy montando en firework, entonces, los botones en este caso lo estoy haciendo en fw lo cual me parece super sencillo ya que el flash se hacen parecidos; cuando dije funcion, me referia al estado del boton, es decir rollover, on release, down... etc... muy sencillo... todo bien hasta aca...

Para comenzar con las pruebas exporte dicho arte en html (exportar como firework.html) y entonces me exporta todo como un jpg, la calidad es buena pero el boton de prueba queda como grafico mas no como boton, el cursor no cambia, no existe ningun url, no muestra la configuradcion de los estados. todo queda como un jpg, hasta salen los iconos como si fuera una foto pero nada con el boton.

si tienes alguna duda me avisas...!!! _SALUDOS
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 07:21
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: dreamweaver y firework

ahora nos estamos entendiendo. En este caso el problema no son los botones, sino el javascript que va asociados a ellos y hace que te muestre el rollover, etc. Puedes chequear si FW ha incluido el codigo javasript en el <head> de tu html. Si esta, entonces hay que averiguar porque no funciona.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.