Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dreamweaver y flash

Estas en el tema de dreamweaver y flash en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Me gustaría que me recomendarais las mejores páginas donde encontrar información ,trucos,tutoriales sobre dreamweaver y flash mx 2004. Llevo algunos años trabajando con dreamweaver,y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 08:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
dreamweaver y flash

Hola.
Me gustaría que me recomendarais las mejores páginas donde encontrar información ,trucos,tutoriales sobre dreamweaver y flash mx 2004.

Llevo algunos años trabajando con dreamweaver,y ahora me gustaría ampliar más conocimientos con la nueva versión mx 2004.....interactividad,bases de datos,css,etc.....

Cualquier página o tutorial donde expliquen por pasos ,ejercicios ,etc.....como diseñar una web,será bien recibida.....


gracias de antemano

angel

Última edición por tunait; 25/07/2005 a las 08:34 Razón: Porfa no firmen dentro de los mensajes. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 08:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
dreamweaver flash bis

esto......soy yo otra vez.....

se me olvidaba algo importante....que sea en castellano

y ya de paso aprovecho.....también podeis recomendarme libros....todo aquello que os haya ayudado a mejorar en el maravilloso mundo del desarrollo web....

Graciasssss
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 08:42
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Compre hace algun tiempo un Libro de "Programacion de Macromedia Flash MX" de la editorial McGraw Hill, el autor: P.S.Woods, lo vi bastante bueno, me ha ayudado mucho, y puedo recomendartelo. Es una buena obra que bien vale la pena tener en la biblioteca.

Saludos.
__________________