Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver, flash, firew....

Estas en el tema de Dreamweaver, flash, firew.... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos !!! Soy Nancy y quiero consultarles algo, quise hace un tiempo crear un foro y entre en muchos otros foros y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 12:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Dreamweaver, flash, firew....

Hola a todos !!! Soy Nancy y quiero consultarles algo, quise hace un tiempo crear un foro y entre en muchos otros foros y me dieron mucha ayuda, comence en forma autodidacta a investigar sobre el tama y cada dia me apasiona mas el tema de la web, asi que me decidi estudioar en una institucion diseño web, aqui se ve Dreamweaver, fireworks, flash y mi consulta es la siguiente, que me aconsejen que debo hacer para obtener mayor conocimiento para diseñar paginas, si en el curso que me anote esta bien o no, pq se que tambien se puede usar otros editores, hasta front page, pero me dijeron q no da la misma calidad que estos q estoy aprendiendo.
Tambien me re confundo, q es lo q me conviene aprender, pq hay lenguajes para diseñar paginas como ser html, no? q es distinto a usar dreamweaver, ahy !!! oajal alguien me aclare mas el panorama. Pq medio q se me confunde con los programas q estoy viendo que me van a brindar terminado el curso, q econocmico no me sale, y los otros que hay en plaza que brindan. Se que aqui hay muchos expertos, me podran dar una mano y si conocen algun manual o link donde pueda orientarme un poco mas en forma autodidacta, se los voy a agradecer. Eso si por favor, si me van a contestar dandome palos por no saber, mejor no me digan nada, ok? q de eso ya recibi mucho y por eso me decidi a estudiar para saber, es solo una mera consulta que hago. gracias a todos y bu8en dia patrio mañana para todos lo9s Argentinos y para los demas q tengan un buen dia. Nancy
Cualquier cosa les dejo mi correo, por si alguienme quiere decir algo mas [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 13:22
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Te puedo decir que para mi no hay ningun programa mejor para hacer paginas que dreamweaver. puedes trabajar usando el metodo grafico o el de codificar tu misma y lo bueno es que no te cambia el codigo ni te aNade nada innesesario. En este foro encontraras muchos tutoriales, ya sea sobre html, programas, lenguajes etc, asi que no te preocupes si te estancas en algun momento. este foro me ha ayudado muchisimo y seguro te ayudara a ti tambien. Tambien aplaudo tu iniciativa de estudiar. Para mi es lo mejor. Saludos.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 13:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Gracias

Muchisimas gracias amigo por tus palabras, me dan un poco de aliento, veo q estoy en buen camino, se me complica un poco, pero voy a hacerlo con mucho esfuerzo, tengo un pequeño que demanda mucho tiempo, no es facil, pero voy a seguir adelante. Sabes por alli postee un mensaje para saber diferenciar un poco mas todo este tema pq me estoy volviendo mas loca q antes q lo hacien en foema autodidacta, me dijeron q el dw es mas para editar con texto, mientras q el flash es mas para animacion de imagenes y q el firew.. es tipo un fhotoshop, tengo un despiole madre mia !!! y q entre si se pueden relacionar, ademas vos me mencionas q se puede usar el dw y a su vez en forma manual, q seria?? pq luego q me anote me e3ntere q existe el diseño web, asi q vos q me decis q es lo mas me conviene seguir con esto, con diagramacion, uno lo puede complementar las dos cosas, q hago???? bueno espero q me orientes un poco, te mando un bezaso enorme y gracias por la buena onda amigo. Eres argentino?, si es asi, feliz dia patrio mañana. Nancy
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 14:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Te voy a explicar un poco. Soy muy novato en esto, pero todo es simple.

Segun mi, dreamweaver es el mejor editor, pq sino sabes html igualmente puedes hacer fantásticas webs ya que puedes ir haciendolo todo por comandos, insertando tablas... En cambio, si lo haces desde el bloc de notas, tendrás que saber mucho html.
http://www.webtaller.com/manual-html/manual_html.php Aquí tienes un link para orientarte dentro del lenguaje Html. Si te fijas, la mayoria de cosas que te enseñan las puedes hacer con el famoso dreamweaver sin saberlas de memoria, ni tener ni idea, pero siempre viene bien saberlas, ya que de esta forma, si alguna cosa la quieres cambiar un poco, modificar tyablas, imagnees... Podrás hacerlo a partir del codigo.

Ahora bien, aparte del sencillo ( entre comillas claro, pq yo no se mucho) html. Tenemos el php. Un lenguaje mas complejo que funciona con variables. Puedes aprender de dos formas:

- Empezando desde 0: http://www.webtaller.com/manual-php/manual_php.php

- Cogiendo Scripts ya hechos y modificando lo esencial. Para eso: www.phpfacil.net Scripts descargables, faciles de modificar ;)

Combiene empezar por lo primero, cosa que no hice, y la cague, ya que empezar siempre da palo, y estoy igual que al principio.

Espero haverte aclarado las cosas ;)

Salu2 :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 16:37
Avatar de c0lo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Lo mejor es aprender tecnologias, no a usar software.

Te lo digo por que, despues quedas dependiente del soft para hacer sitios (a mi me sucede , o asi lo siento... y es feo :P).

Como consejo te recomiendo que no estudies "como usar Dreamweaver". Lo mejor seria que aprendas el codigo y luego lo teclees vos (que es mas lindo e interesante).

Saludos!!

PD.: Algun dia voy a desinstalar el dream de mi maquina, lo se! ajaj es cuestion de avanzar con mis estudios jaja
__________________
Nuestro amo juega al esclavo // de esta tierra que es una herida
que se abre todos los días // a pura muerte, a todo gramo.
Violencia es mentir.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 01:43
Avatar de orez  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
pues si en realidad te quieres meter de lleno al diseño de paginas web y quieres diseñar muy buenas paginas web pues te recomiendo que te metas a un curso de PhotoShop que con ese progra de edicion fotografica puedes hacer paginas web impresionantes, ya que todo sitio web se va por la estica y el diseño de los sitios web, bueno asi fue como yo aprendi a diseñar toda la pagina en photoshop y despues acomodarla con el dreamweaver, auque tambien es bueno que aprendas algo de CCS y PHP
__________________
(¯`·._.·[ØRëz]·._.·´¯)
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 05:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Gracias a todos !!!

Les quiero dar las gracias a todos !!! me aclararon bastante el panorama, ademas juanikilllo, ya vi los link con los tutos, creo q me re serviran como apoyo a mis clases, todo es valedero en materia de estudio, ya que nunca uno termina de aprender a diario uno se enriquece mas y mas, como lo hago yo y cada uno de nosotros intercambiando ideas en este maravilloso foro que encontre, miren lo que veo q puedo hacer es lo siguente: seguir con el curso pq voy a aprender a usar el dw , flash y firew.. luego por mi cuenta empezar a ver los tutos de html, php y otros, lo que pueda y consultando de vez en cuando al profe q tengo, ademas cuando termine el curso seguir, eso seguro, para no parar, y meterme en la programacion web de lleno, ya con algo visto de los tutos y hacer algo de diseño como photoshop y corel, q les parece???
bueno les mando un besote enorme a todos y gracias por la buena onda ?? de donde son todos??? yo soy de argentina Bye y buena finde para todos.Nancy
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 17:35
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
me alegra que te hayamos ayudado. Asi que ya sabes, cuando te sientas estancada por algo nos avisas y te trataremos de ayudar lo mejor posible. saludos.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 14:25
cad
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Voy a darte mi opinion despues de haber recorrido un camino muy parecido al que estas recorriendo:
Yo empecé con DW, y todo muy bonito, pero cuando empecéa querer hacer cosas un poquito mas complicadas me costaba muchisimo tiempo entender porq esas cosas a veces no funcionaban.
Entonces decidí hacer un curso de html basico !!!!Y SE HIZO LA LUZ!!!!

si yo tuviera que comenzar de nuevo haria lo siguiente:
Primero HTML que es fasilísimo, en un mes lo tenes cocinado.
(si bien es facil de aprender, es lento para diseñar porque tenes que escribir codigo, y luego ir a la red para ver como va quedando lo que estas escribiendo en el codigo. es decir que para los que no estan rapidos en el tema es un trabajo de ida y vuelta bastante lento)

Despues DW que te facilita muchísimo las cosas, porque aqui haces a la inversa, dibujas lo que queres que se vea y el programa solo te escribe el código (el problema con DW es que no es perfecto entonces a veces crea código llamado "basura" y este código provoca prblemas en el funcionamiento de la pag, conociendo html so solucionas volando)

Lo mismo que haces con DW lo puedes hacer Con front page solo que son software de distintas empresas y tengo entendido que DW es un poco mejor

Ahora van otros conceptos que al menos a mi me costaron discernir:
Hay software que te sirven para hacer cosas parecidas pero no iguales,
Por ej el FW es un complemento de DW, con él puedes crear botones, o manipular imagenes de una manera mucho mas versatil que con DW, entonces lo que haces es preparar todas tus imagenes en FW y las exportas a DW.
Con Flash es otra cosa:
Tienes dos opciones, 1- puedes crear peliculas y exportarlas a DW
2- puedes crear una pagina con FLASH que te quedara seguramente mucho mas linda y con mas movimiento que las que se pueden crear con DW, el problema es :
que para crear una pagina en Flash no se usa lenguaje html sino Action Script que es mucho mas complicado que html, y hoy por hoy los buscadores no lo registran y los navegarores viejos tampoco, por lo que te diria que para crear una buena pagina en Flas tienes que ser medio expeta en programacion si realmente quieres que funcione bien.
De lo contrario si lo usas para crear una pelicula y lo exportas a DW, DW lo toma como un archivo y lo coloca dentro del codigo html

Solo yendo y viniendo podras entender todo esto
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 16:14
Avatar de Felipe Torres  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Complementando lo que dice CAD es cierto: la base de toda web es HTML y es lo primero que debes de aprender; despues pasaras a usar otras herramientas que te haran mas facil el trabajo y poco a poco descubriras tecnologias que nunca te imaginaste; solo te doy dos consejos: no te quedes solamente deseando ser una diseñadora web, busca ser siempre lo mas alto y se humilde para reconocer cuando no sabes algo - a final de cuentas nunca estas sola- mas de uno te puede ayudar.

Saludos y animo

Felipe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.