Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver Y Frames

Estas en el tema de Dreamweaver Y Frames en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo una pagina cargadita de frames (si ya se que son una mierda y que estan prohibidos, pero esa no es la discusion) el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 02:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Dreamweaver Y Frames

Hola, tengo una pagina cargadita de frames (si ya se que son una mierda y que estan prohibidos, pero esa no es la discusion) el caso es que con DW 8 no encuentro el panel de frames superinteresante que si estaba antes (un panel en el que si abrias un documento con frames, te decia la disposicion de estos y el nombre). Sigue existiendo? donde esta? llevo un buen rato y no hay manera de encontrarlo, me joderia tener que ir a una version anterior la verdad...
saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 04:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
yo en dw4 se abre con maysculas+F2

sino mira en menusuperior>ventana>marcos

o siempre puedes recurrir a la ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 04:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
vale gracias

vale gracias, soy tan despistado que ni lo habia visto a pesar de haber mirado... joder, si me he puesto hasta nervioso porque no lo encontraba y total que estaba donde siempre, donde deberia estar
gracias y siento haberos hecho perder tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.