Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

dreamweaver y los frames con vida propia

Estas en el tema de dreamweaver y los frames con vida propia en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, soy un webmaster novatillo y me ha surgido un problemilla con el dreamweaver, a ver si me puede alguien echar una manita para esto: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 14:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta dreamweaver y los frames con vida propia

Hola, soy un webmaster novatillo y me ha surgido un problemilla con el dreamweaver, a ver si me puede alguien echar una manita para esto: Resulta que hago una pagina con varios frames y en cada uno pongo multiples fotos. Todas ellas forman una unica imagen, se encajan como un puzzle, al cargar la pagina principal. Pero el problema reside en que si amplio la ventana del explorador (F11), se me agrandan los frames, las tablas y las celdillas, por lo que las fotos se desencajan y dejan de formar la imagen como resultado de la union de todas ellas, creandose un kaos de fotos malpuestas y celdas amorfas...
La cosa es todos los elementos cambian de tamaño por su parte inferior, es decir, tanto las celdas como los frames se agrandan verticalmente.
¿ Alguien sabe como puedo hacer que no cambien de tamaño, y lo conserven a pesar de la ventana del explorador o de la resolucion de pantalla?. Tambien me gustaria saber como puedo hacer que el tamaño de la web se ajuste a la resolucion de pantalla...

En fin, muchas gracias y un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 22:41
Avatar de jlfrata  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
En relacion al "tamaño ideal" para la web, todo depende del usuario y de la configuracion del explorador que este tenga . (tamaño de iconos, etiquetas, etc.)

Posiblemente el problema que te esta desarmando la estructura visual de tu sitio se solucione si le das los tamaños a tus frames y tablas en pixeles (es probable que estas medidas esten en porcentajes) para que las medidas no varien segun la resolucion o el tamaño de la ventana.

Espero que te sea util

Saludos

JLFrata
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 06:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con los frames

Aparte de lo que muy bien dice el compañero de tablas/frames en porcentages que deberían estar definidos en pixels te aconsejo que intentes no utilizar frames, a no ser que sea un requerimiento del diseño o de la funcionalidad que necesites dar a la web.

Con el tiempo he aprendido que... los frames traen más dolores de cabeza que soluciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.