Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver Y El Ftp

Estas en el tema de Dreamweaver Y El Ftp en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hey amigos par ver si me pueden aclara una duda. estoy tratando de subir unos archivos mediante ftp y no puedo ya que me aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 13:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Dreamweaver Y El Ftp

hey amigos par ver si me pueden aclara una duda. estoy tratando de subir unos archivos mediante ftp y no puedo ya que me aparece un mensaje de error que dice:"los script para la conexion no estan disponibles. el servidor no se encontro a tiempo." (algo asi). esto me ocurre cuando en la parte de configuracion de site marco la casilla de "USSED PASSIVE FTP".

Pero cuando desmarco dicha casilla me puedo conectar el servidor.

mi preguntas son:
para que sirve dicha casilla.
tendre algun problema si la desmarco.
y si la tengo que marcar como soluciono mi problema.


graciasss.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 13:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Debe ser porque el servidor no esta configurado para que envies con passive ftp, si los desmarcas y te conecta bien , usalo asi, no hay problema en desmarcarla.

Chris
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 13:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
en un pricipio lo hacia con passive ftp pero llego un momento que no me dejaba conectar. pero si no hay problema en usarlo o no bien. gracias hermano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.