Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver o Golive

Estas en el tema de Dreamweaver o Golive en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, deseo saber algunos comentarios sobre el Adobe Golive, yo he usado el Dreamweaver años y me parece genial, sin embargo el Golive tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 19:58
Avatar de hipopo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Dreamweaver o Golive

Hola amigos, deseo saber algunos comentarios sobre el Adobe Golive, yo he usado el Dreamweaver años y me parece genial, sin embargo el Golive tiene tantas o mas cosas, que recien estoy entendiendo, por eso mi curiosidad,

... pero eso si, despues de estos NO existe NADIE mas...

Que editor prefieren DREAMWEAVER o GOLIVE??

Saludos
Hipopo
__________________
Artek Digital
Desarrollo Web, Gráfica y Multimedia
Si quieres que las cosas te salgan bien entonces... HAZLAS TU MISMO!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 00:22
Avatar de madelgado  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola!

Yo utilizo Dreamweaver desde hace tiempo y creo que es el mejor. Además, al haber comprado Adobe a Macromedia, se rumoreaba según decían en algunas revistas especializadas, que Adobe poco a poco dejaría Golive de lado, mas o menos, centrándose y desarrollando mas Dreamweaver, que es ahora su buque insignia en creación de Webs junto con Flash 8.

Saludos!
__________________
pixeltale studio
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 19:41
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Desde hace como un mes estoy trabajando (Entre otros softwares de edición web) con Golive Cs2 y me parece mucho más intuitivo y potente que Dreamweaver. Claro, conozco DW hasta la versión MX 2004 y lo justo sería comparar las últimas versiones. Reconozco que en mi preferencia por el Golive también influye el hecho de que tengo más de una década desempeñándome con productos Adobe, así que la integración de golive con el resto de la suite me parece genial. Sin embargo esto no desmerece mi primera observación: Veo a Golive CS2 muy superior a DW MX 2004, en especial con la gestión de estándares.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 21:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Siempre lo he dicho y lo vuelvo a decir, Dreamweaver el mejor!


Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 22:21
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
mm, hola ricardo, coincido con vos, Dreamweaver es uno de los mejores, y como alternativa libre uso el NVU
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 02:19
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hace algunos años que uso dreamweaver, y aunque hace más años que utilizo photoshop, no se que tal sería el golive... tiene buen soporte de css? Utiliza mucho código inútil? y sobre todo, costaría mucho cambiar de uno a otro?

Un saludo...
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 21:02
Avatar de hipopo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola luisch, yo tambien hace mucho que uso el Dreamweaver, pero el WYSWYG del entorno CSS del Golive es mejor, mas ordenado y dispuesto a ofrecer de todo..

Sin embargo, veo que mete algunas "basuritas" por ejemplo, si el background NO tiene nada, entonces ni lo debe nombrar en el HTML, sin embargo lo llama para decir que no tiene nada.

Otra cosa, intente insertar un swf en el golive y le coloque el parametro de fondo transparante: "wmode:transparent" como hago en el Dream, y no me funcionó.. tuve que hacerlo desde el Dream.

Bueno debe ser Dreamweaver se entiende mejor con Flash... o no tiene nada que ver?

Otra cosa, el area de trabajo de los sites de Dream es mas limpio y ordenado que Golive, solo despliego el combo y me llama a otro site, en Golive debo buscarlo, abrirlo y encima me lo abre sobre el anterior, y para retornar debo cambiar de ventana por menu... eso no me parece.

comentarios pls????

Saludos
__________________
Artek Digital
Desarrollo Web, Gráfica y Multimedia
Si quieres que las cosas te salgan bien entonces... HAZLAS TU MISMO!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.